MIE, 3 / NOV / 2021

¡Síganme los buenos!

Es posible que Epic Games tenga todos sus movimientos fríamente calculados, pero la llegada del Chapulín Colorado a Fornite ha sido una de las más gratas sorpresas del año.

La cantidad de skins en Fortnite es abrumadora. Aún si reducimos nuestra selección a las recreaciones de personajes famosos existe una buena variedad para elegir, incluyendo figuras del comic, las películas, los videojuegos, las leyendas populares, el deporte y el arte.

Pero este 1 de noviembre alguien ha pedido ayuda y el más grande heroe de todos los tiempos ha salido al rescate. No superman, porque estaba ocupado, no Batman, porque estaba de vacaciones, no otros tantos superheroes, sino el único, el inigualable Chapulin colorado.

La skin del Chapulín colorado recrea las facciones de su creador, el ya mítico Roberto Gómez Bolaños. No es la única opción disponible, también aparecen algunas variaciones que conservan el traje rojo y amarillo.

Aventura colorada

Este lanzamiento es acompañado con una serie de mini juegos conocida como La Aventura Colorada. La idea es que puedas experimentar lo que sentía el Chapulin al utilizar su chipote chillón, la antenitas de vinil, las pastillas de chiquitolina y la chicharra paralizadora.

El chipote chillón aparece como el arma de elección del Chapulín. No estamos seguros de que Epic Games nos deje utilizar la Chicharra en el modo de juego principal, sería fantástico… salvo para todos los que sean paralizados.

¡Comparte esta noticia!
TAGS