JUE, 28 / ABR / 2011

Sony actualiza su línea Bravia con aplicaciones para Skype y redes sociales

Sony presentó increíbles novedades para sus televisores Bravia que renueva completamente la manera de mirar televisión.

Sony anunció el lanzamiento de una actualización en su gama de televisores Bravia que permitirá realizar videoconferencias con Skype, utilizar el teléfono celular para introducir texto y acceder a las redes sociales desde nuestro televisor mientras disfrutamos de una película, programa o evento deportivo.

Para poder utilizar  Skype, se necesitará la cámara CMU-BR100, un accesorio externo que nos permitirá realizar llamadas de audio y video. Por otro lado, la aplicación Media Remote incorpora una nueva opción de control remoto a través de dispositivos móviles basados en Android e IOS que posibilita escribir en la pantalla utilizando el teléfono celular. De esta manera, será posible interactuar con las redes sociales desde la pantalla del televisor. También, se podrán visualizar videos desde YouTube u otra página web.

Como si esto fuera poco, Sony también incluirá el sistema TrackID que reconoce en las pistas de sonido del televisor. La aplicación muestra el nombre de la canción, el artista y el álbum. Luego, se puede buscar las canciones online.

Estas actualizaciones transforman por completo la manera de mirar televisión y  aumenta notablemente los usos de los televisores pero hablar de esta experiencia renovada no tiene sentido, así que les dejamos los videos de presentación que brinda Sony.

http://www.youtube.com/watch?v=_iPnRijRQdc

 

http://www.youtube.com/watch?v=HdhRB42yAjc&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=oxBtlEQJ7oo&feature=related

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,