MAR, 7 / JUN / 2011

Sony anuncia el Televisor Playstation con 3D y HD

La compañía japonesa lanzó su nuevo display pensado para usar con la Playstation 3 y para dar un nuevo concepto multijugador

Y le llegó el turno a la gigante nipona de la electrónica. Para no ser menos que nadie, y sobre todo para despejar los altibajos que soportó en lo que va del año, Sony se destapó con una de esas sorpresas que siempre nos prepara.

En este caso un Televisor Playstation, un LCD de 24 pulgadas Full HD (1080p) y con tecnología 3D, para decirlo así, de golpe.

Puede ser que leí ¿Televisor Playstation?, nada menos, o bien puede llamarse por su nombre técnico “Playstation 3D Display”, un implemento tecnológico destinado a complementar la Playstation 3, para poder jugar tus videogames favoritos en 3D.  En particular aquellos que cuentan con la leyenda “3D compatible game”, como por ejemplo el Gran Turismo 5.

Vale aclarar que el producto necesita de anteojos para visualizar en tres dimensiones, los cuales vienen incluidos.

Lo más novedoso es que cambiará la experiencia de visualización en modo multijugador. Según la empresa, “La pantalla permite a dos jugadores utilizar esta misma televisión y visualizar dos imágenes diferentes desde distintos ángulos y en forma simultánea, sin necesidad de recurrir a la pantalla partida”.

Por 500 dólares, esta TV vendrá con el juego “Resistance 3”, un cable HDMI y un par de gafas para el 3D.

Por ahora son todos los detalles, pero se espera su pronta salida a la venta.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,