MAR, 9 / NOV / 2010

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro llega en diciembre al país

Lo bueno viene en frasco chico. Hermano menor del Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, uno de los smartphones Android más pequeños del mercado, llegará a Argentina el próximo mes de diciembre. Con unas dimensiones de 90 x 52 x 17 mm. y un peso de 120 gramos, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro cuenta con una pantalla de 2.55 pulgadas y resolución de 240×320 píxeles, y está equipado con el sistema operativo Google Android 1.6 con actualización para la versión 2.1. El teléfono inteligente de Sony Ericsson incluye asimismo un teclado QWERTY completo totalmente desplegable, acceso a la tienda de aplicaciones Android Market y otras aplicaciones de Google como Youtube, Google Maps, Google Talk, etc. Además, el dispositivo posee un procesador Qualcomm a 600 Mhz. e incorpora TimeScape, un integrador de redes sociales desarrollado por Sony Ericsson, que te permite unificar todas las redes sociales de tus contactos. Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro también tiene una cámara de 5 megapixeles con autofocus, hasta 128 MB de RAM, y tarjeta de memoria incluida de 2 GB, conectividad 3G, Wi-Fi, GPS integrado, y tecnología Bluetooth. A ello se suman un reproductor de música amplio, en el cual se podrán ver videos desde la web, y una interfaz personalizable que permite cambiar a tu gusto los widgets, convirtiéndolo en un teléfono sencillo y cómodo para el uso.

Lo bueno viene en frasco chico. Hermano menor del Sony Ericsson Xperia X10, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, uno de los smartphones Android más pequeños del mercado, llegará a Argentina el próximo mes de diciembre.

Con unas dimensiones de 90 x 52 x 17 mm. y un peso de 120 gramos, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro cuenta con una pantalla de 2.55 pulgadas y resolución de 240×320 píxeles, y está equipado con el sistema operativo Google Android 1.6 con actualización para la versión 2.1.

El teléfono inteligente de Sony Ericsson incluye asimismo un teclado QWERTY completo totalmente desplegable, acceso a la tienda de aplicaciones Android Market y otras aplicaciones de Google como Youtube, Google Maps, Google Talk, etc.

Además, el dispositivo posee un procesador Qualcomm a 600 Mhz. e incorpora TimeScape, un integrador de redes sociales desarrollado por Sony Ericsson, que te permite unificar todas las redes sociales de tus contactos.

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro también tiene una cámara de 5 megapixeles con autofocus, hasta 128 MB de RAM, y tarjeta de memoria incluida de 2 GB, conectividad 3G, Wi-Fi, GPS integrado, y tecnología Bluetooth.

A ello se suman un reproductor de música amplio, en el cual se podrán ver videos desde la web, y una interfaz personalizable que permite cambiar a tu gusto los widgets, convirtiéndolo en un teléfono sencillo y cómodo para el uso.

¡Comparte esta noticia!