MAR, 12 / MAY / 2015

Sony lanza el Xperia Z3 en Argentina

Foto: RedUSERS.com La firma japonesa presentó a su teléfono tope de línea en el mercado local. Ya se encuentra disponible en su versión libre a AR$16.999.

Sony anunció la llegada al mercado argentino de su smartphone de alta gama, el galardonado Z3. Presentado en la pasada edición de la IFA de Berlín, el dispositivo se destaca por su calidad de construcción, el hardware y la tecnología incorporada a su cámara.

En su interior, alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, a 2.5GHz, 3GB de RAM, memoria interna de 16GB expandible hasta 128GB vía MicroSD, antena LTE, y batería de 3100 mAh. Su display es de 5.2 pulgadas IPS LCD Triluminos con tecnología X-Reality (1080p, 424ppi), y su cámara trasera de 20.7 Mpx (incluye un sensor Exmor RS y captura de video en 4K). En cuanto al sistema operativo, llega a las góndolas con la versión 5.0 Lollipop de la plataforma Android.

Otro ítem a destacar en el Z3 es su carcasa sumergible en el agua, con certificación IP65/68, lo que asegura que ni el agua ni el polvo ingresen al dispositivo. También suma la tecnología PS4 Remote Play, que permite al usuario acceder a la consola desde una red WiFi y disfrutar juegos con el mando Dualshock 4 en cualquier lugar, directamente desde el Smartphone. Por último, incorpora tecnología Hi-Res Audio y Noise Cancelling, que permiten disfrutar de audio en alta resolución, reduciendo la distorsión y el ruido, y DSEE HX, que eleva la fidelidad de los archivos de música de baja resolución (MP3, AAC).

El Sony Xperia Z3 ya se encuentra a la venta en su versión libre en Sony Stores, Sony Centers y su tienda online, a partir de los AR$16.999. En las próximas semanas arribará a las principales operadoras de telefonía móvil. Para conocer más sobre la terminal, pueden chequear la review de RedUSERS Labs.

¡Comparte esta noticia!