MAR, 25 / NOV / 2014

Sony presentaría en enero el Xperia Z4 y el Xperia Z4 Ultra

Llegarían con 5.4” y 5.9”, respectivamente; el anuncio tendría lugar el día 5 de aquel mes en el marco de la feria CES en Las Vegas.

El ritmo de presentaciones de Sony deja entrever que una nueva línea de dispositivos de la línea Xperia Z verían la luz en los próximos meses. Vale recordar que en septiembre la firma japonesa presentó, en el marco de IFA 2014, la gama de equipos Xperia Z3, smartphone, modelo compacto y tablet incluidos en los anuncios.

En el horizonte aparece la línea Xperia Z4. Hace algunas semanas dimos cuenta de una serie de rumores en torno a estas novedades de Sony, dando cuenta de eventuales especificaciones y mencionando que serían presentadas durante los primeros meses de 2015. Según señalamos en la ocasión, el fabricante mostraría un smartphone, una phablet (el modelo “Ultra”), una versión compacta y una nueva tablet.

El sitio Phone Arena trae novedades en estas arenas, señalando que Sony presentaría sus nuevos Xperia Z4 en CES 2015, más precisamente el día 5 de enero. La fuente da cuenta de las posibles fichas de Xperia Z4 y Xperia Z4 Ultra, además de divulgar imágenes filtradas de los equipos.

El smartphone Xperia Z4, equipo que ocupará el rol de insignia, llegaría con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2K o QHD, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. Su procesador sería un Snapdragon 805, contaría con 4GB de RAM, batería de 3420mAh, y correría con Android 5.0 Lollipop. Sus cámaras: 20.7MP en la espalda, 4.8MP al frente. Tal como se advierte en las imágenes que forman parte del leak, las esquinas de los equipos son más redondeadas en relación a modelos anteriores.

En compañía del flagship llegaría un dispositivo de mayores dimensiones, Xperia Z4 Ultra, con una pantalla de 5.9 pulgadas. También contaría con un Snapdragon 805 y 4GB de RAM. Uno de sus signos distintivos: un cuerpo de apenas 5.7 milímetros de espesor.

¡Comparte esta noticia!