Por: Alexis Polak / DOM, 9 / OCT / 2011

Steve Jobs invento el iPad en 1987

La compañía en donde Steve era CEO difundió un video en el que muestra un concepto de una tablet en 1987

No es ninguna novedad que Steve Jobs fue uno de los más grandes innovadores y empresarios de los últimos tiempos. Con la inserción en el mercado de dispositivos como el iPod, iPhone y el iPad realmente marcó un antes y un después.

En el 2010 cuando se lanzó el iPad abrió un nuevo mercado con una posibilidad de crecimiento realmente gigante, y como se puede ver a fines del 2011, el mercado está repleto de este tipo de dispositivos que siguieron los pasos de la tablet de Apple.

Según un video difundido por Apple, en 1987 la compañía de Steve Jobs ya pensaba en estos dispositivos móviles y hasta habrían hechos videos conceptuales de como funcionarían.

El “Futureshock” Knowledge Navigator era un concepto de libro manejado por comandos de voz como el actual Siri recién lanzado para iPhone 4S, y que al abrirlo también respondería al tacto, tendría ademas la posibilidad de realizar videoconferencias y acceder a internet y a mapas.

Al parecer Steve tuvo que esperar unos 23 años para poder llevar a cabo tan osada y futurística idea que, hoy en día es uno de los dispositivos más utilizados y vendidos en el mercado

¡Comparte esta noticia!