VIE, 24 / NOV / 2017

El sucesor del BlackBerry KEYone contaría con 6GB de RAM

De confirmarse el dato visto en una prueba de rendimiento, el nuevo KEYone duplicaría el RAM del modelo actual.

Un benchmark aparecido en GeekBench revela las posibles características de un nuevo modelo del BlackBerry KEYone o, mejor dicho, del sucesor de este smartphone que fue presentado en el MWC 2017 a nivel mundial y que recientemente hizo pie en el mercado argentino. ¿Será el BlackBerry KEYtwo, tal como anota Phone Arena en su repaso?

Lo cierto es que la prueba de rendimiento muestra al smartphone con 6GB de RAM; de confirmarse este dato seríamos testigos de un importante salto en la serie, recordando que el actual KEYone cuenta con 3GB de RAM. Por lo demás, se lo ve con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Así, se ubicaría en la alta gama del sector móvil, más allá de no incluir en este caso el más potente chip de Qualcomm.

Anteriormente, el posible sucesor del BB KEYone fue filtrado también con el mencionado procesador, y con una pantalla con resolución de 1620 x 1080 píxeles, naturalmente manteniendo una de las señas más destacadas de este producto: la presencia de un teclado QWERTY físico por debajo de la pantalla.

De aspecto elegante y a la vez robusto, el KEYone actual corre con Android Nougat, se potencia con un Snapdragon 625, cuenta con una batería de 3,505mAh, cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP, y su teclado físico se destaca por admitir gestos sobre las teclas y por contar con un lector de huellas en la barra espaciadora.

ImagenCNET (El actual KEYone de BlackBerry)

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!