Por: Alexis Polak / MAR, 13 / SEP / 2011

Te mostramos la nueva Samsung Series 7 con Windows 8

Samsung fue la compañía privilegiada al ser la primera en tener el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En la conferencia BUILD realizada por Microsoft, se presentó la tablet Samsung Series 7 que contará con el nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond Windows 8. Estas son las que la empresa regaló a los participantes del evento.

Una de las principales características de la nueva tablet de Samsung es el estilo Metro característico de la versión 8 del sistema operativo de Microsoft. Esta interfaz, viene dando mucho que hablar, la misma posee widgets interactivos, barras desplegables, gráficos de gran tamaño y gestos multi-touch, aunque también contaremos con el antiguo escritorio que todos conocemos.

La nueva Samsung Serie 7 Slate con Windows 8

 

Se puede decir que una de las cosas mas importantes de esta nueva interfaz es la “customización”, que va desde la pantalla de bloqueo hasta el mismo escritorio. Por el lado de la personalización en la pantalla de bloqueo, el usuario podrá optar por ingresar una contraseña normal, un pin o contraseña por imagen como se ve en el video

Las características de esta tablets son de otra generación (por no decir de otro planeta), ya que posee una pantalla capacitiva de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, 1,6 GHz Intel Core i5-2467M CPU con gráficos integrados, un SSD de 64 GB y 4 GB de memoria RAM. En el frente tendremos una cámara de 2 megapíxeles con sensor de luz, y por la parte trasera se encuentra una cámara de 3 megapíxeles. Posee conectividad WiFi y cuenta con un puerto USB 2.0 y un conector micro HDMI.

Algo que no puede faltar a la hora de una nueva versión de Windows, es una nueva versión o actualización del Internet Explorer. En este caso, en su versión 10 también presentará un estilo Metro, aquí les dejamos una imagen de cómo se verá:

Internet Explorer 10 con estilo Metro

¡Comparte esta noticia!