VIE, 15 / JUN / 2012

Tecnofields 2012 – Tecnología, Modding, Gaming, Overclocking, Música y Tendencias – Buenos Aires

Tecnofields 2012 Luego de 9 meses de espera, vuelve a escena el evento de tecnología para jóvenes, de mayor trascendencia de los últimos tiempos, ¡TECNOFIELDS 2.0! el sábado 7 de Julio desde las 14hs en el Golden Center de Parque Norte (clic aquí para ver cómo llegar). Sobre la exitosa base del evento realizado el 1º de Octubre de 2011 en el Auditorio Buenos Aires, vuelve  TECNOFIELDS con una propuesta renovada, de la mano de las empresas referentes del segmento IT, entre ellas estarán participando AMD, GIGABYTE,  BLIZZARD, MSI, NVIDIA, ASUS, SEAGATE, THERMALTAKE, KINGSTON y WD, por nombrar solo algunas de las más de 30 empresas participantes. Los temas que se tratarán en TECNOFIELDS son los siguientes: Tecnología. Las más increibles innovaciones tecnológicas van a estar presentes en este evento y vos podés ser partícipe viniendo a mirar, tocar, probar, jugar y divertirte con cada uno de los productos presentados por nuestros sponsors. Ingresá para ver algunas de las cosas que presentaremos en TECNOFIELDS. Modding.Gabinetes tuneados, competencias, muestras y modding en vivo, todo para que puedas ver y votar por los mejores! Gaming. Competencias y Torneos de los juegos más jugados en Argentina: Starcraft 2, Counter Strike, Fifa 2011, entre otros. Podés participar, venir a apoyar a tus amigos o simplemente venir a disfrutar de los mejores Gamers del pais. Tendencias.En TECNOFIELDS no solo vas a encontrarte con las mejores tecnologías del mercado, sino con todos los productos que aún no han salido pero pronto estarán al alcance de todos. Enterate cuales son los productos más esperados, donde los vas a poder conseguir y capacitate con las mejores charlas que nos brindarán las marcas participantes. Música.Todo lo que querés saber de audio, música y tecnologías orientadas al sonido, también lo vas a poder encontrar en TECNOFIELDS. DJ’s en vivo, y todo el ambiente condimentado con la música que el evento se merece. Overclocking.Llevar el hardware al extremo, obteniendo el máximo rendimiento… eso es Overclocking! Los máximos exponentes de la escena nacional, estarán presentes haciendo demostraciones en vivo con Nitrógeno líquido para que no dejes de asombrarte! La entrada general es libre pero limitada, para aquellos que se registren a través del sitio web de TECNOFIELDS los días que se anuncien a través de la fan page, web y twitter… ¡Hay que estar atento! Además, las empresas participantes dispondrán de un número limitado de entradas especiales con beneficios exclusivos (cochera gratuita asegurada, ingreso sin cola, acceso a lugares exclusivos, y mucho más). Para conseguir estas entradas, habrá que seguir atentos a las distintas actividades que propongan las distintas empresas a través de sus Fan Pages  y sitios web. Más información en tecnofields.com
Luego de 9 meses de espera, vuelve a escena el evento de tecnología para jóvenes, de mayor trascendencia de los últimos tiempos, ¡TECNOFIELDS 2.0! el sábado 7 de Julio desde las 14hs en el Golden Center de Parque Norte (clic aquí para ver cómo llegar).
Sobre la exitosa base del evento realizado el 1º de Octubre de 2011 en el Auditorio Buenos Aires, vuelve  TECNOFIELDS con una propuesta renovada, de la mano de las empresas referentes del segmento IT, entre ellas estarán participando AMD, GIGABYTE,  BLIZZARD, MSI, NVIDIA, ASUS, SEAGATE, THERMALTAKE, KINGSTON y WD, por nombrar solo algunas de las más de 30 empresas participantes.
Los temas que se tratarán en TECNOFIELDS son los siguientes:
  • Tecnología. Las más increibles innovaciones tecnológicas van a estar presentes en este evento y vos podés ser partícipe viniendo a mirar, tocar, probar, jugar y divertirte con cada uno de los productos presentados por nuestros sponsors. Ingresá para ver algunas de las cosas que presentaremos en TECNOFIELDS.
  • Modding.Gabinetes tuneados, competencias, muestras y modding en vivo, todo para que puedas ver y votar por los mejores!
  • Gaming. Competencias y Torneos de los juegos más jugados en Argentina: Starcraft 2, Counter Strike, Fifa 2011, entre otros. Podés participar, venir a apoyar a tus amigos o simplemente venir a disfrutar de los mejores Gamers del pais.
  • Tendencias.En TECNOFIELDS no solo vas a encontrarte con las mejores tecnologías del mercado, sino con todos los productos que aún no han salido pero pronto estarán al alcance de todos. Enterate cuales son los productos más esperados, donde los vas a poder conseguir y capacitate con las mejores charlas que nos brindarán las marcas participantes.
  • Música.Todo lo que querés saber de audio, música y tecnologías orientadas al sonido, también lo vas a poder encontrar en TECNOFIELDS. DJ’s en vivo, y todo el ambiente condimentado con la música que el evento se merece.
  • Overclocking.Llevar el hardware al extremo, obteniendo el máximo rendimiento… eso es Overclocking! Los máximos exponentes de la escena nacional, estarán presentes haciendo demostraciones en vivo con Nitrógeno líquido para que no dejes de asombrarte!

La entrada general es libre pero limitada, para aquellos que se registren a través del sitio web de TECNOFIELDS los días que se anuncien a través de la fan page, web y twitter… ¡Hay que estar atento!

Además, las empresas participantes dispondrán de un número limitado de entradas especiales con beneficios exclusivos (cochera gratuita asegurada, ingreso sin cola, acceso a lugares exclusivos, y mucho más). Para conseguir estas entradas, habrá que seguir atentos a las distintas actividades que propongan las distintas empresas a través de sus Fan Pages  y sitios web.

Más información en tecnofields.com

¡Comparte esta noticia!