MIE, 16 / DIC / 2009

¿Telecom Italia no vende su participación en Argentina?

El 10 de diciembre pasado trascendió en Buenos Aires la noticia de que llegaría al país una delegación procedente de Italia para reunirse con los grupos que presentaron sus ofertas sin embargo los ejecutivos italianos no dieron señales de vida. Al parecer, los italianos suponen que finalmente no estarán obligados a vender su participación de Telecom Argentina:  se especula con que antes de fin de año el Tribunal de la Corte Suprema revoque la orden de desinversión dictada por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC),  pese a que la Corte aún no resolvió cuál es la Cámara competente para decidir la apelación. Los expedientes fueron remitidos al Procurador General de la Nación para que de su opinión al respecto. Por eso, el diario especializado Enciclomedios aseguró que los ejecutivos italianos no han venido al país y no tendrían previsto hacerlo. Telecom Italia no tomó decisión alguna acerca de la venta de sus acciones en Telecom Argentina y no lo haría hasta febrero del año próximo, el viaje que traería por estas tierras a los ejecutivos italianos habría sido suspendido sin nueva fecha prevista.

El 10 de diciembre pasado trascendió en Buenos Aires la noticia de que llegaría al país una delegación procedente de Italia para reunirse con los grupos que presentaron sus ofertas sin embargo los ejecutivos italianos no dieron señales de vida.

Al parecer, los italianos suponen que finalmente no estarán obligados a vender su participación de Telecom Argentina:  se especula con que antes de fin de año el Tribunal de la Corte Suprema revoque la orden de desinversión dictada por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC),  pese a que la Corte aún no resolvió cuál es la Cámara competente para decidir la apelación.

Los expedientes fueron remitidos al Procurador General de la Nación para que de su opinión al respecto.

Por eso, el diario especializado Enciclomedios aseguró que los ejecutivos italianos no han venido al país y no tendrían previsto hacerlo.

Telecom Italia no tomó decisión alguna acerca de la venta de sus acciones en Telecom Argentina y no lo haría hasta febrero del año próximo, el viaje que traería por estas tierras a los ejecutivos italianos habría sido suspendido sin nueva fecha prevista.

¡Comparte esta noticia!