DOM, 19 / NOV / 2017

Tesla presenta un cargador externo para móviles, con el diseño de sus estaciones para vehículos

Dispone de una única celda con capacidad de 3,350mAh, aquella que podemos encontrar en mayor volumen en los Model S y Model X.

Tras la presentación de su nuevo, potente y filoso roadster, y de su esperado camión eléctrico; sale a la luz un nuevo producto con el sello de Tesla. Este paradigma del impulso eléctrico al interior de la escena automotriz anuncia a un cargador externo para dispositivos móviles que tiene en mismo aspecto de los cargadores para vehículos eléctricos en las estaciones Supercharger de Tesla.

Este Powerbank tiene entradas USB, microUSB y Apple lightning para recargar una variedad de dispositivos. Emplea una celda única de 18650 con capacidad de 3,3350mAh; tal como apunta Engadget, se trata de la misma celda que en mayores volúmenes es posible encontrar en automóviles de la marca como el Model S y el Model X.

Vale recordar que la automotriz de Elon Musk dispone de una planta dedicada a la fabricación de baterías, incluyendo Powerwall, una dedicada al entorno hogareño (más detalles aquí).

Este cargador externo se ofrece por US$45, informa la fuente antes mencionada. Aunque con un detalle: ya se ha vendido todo el lote inicial.

¡Comparte esta noticia!