LUN, 3 / OCT / 2011

Facebook en problemas por Timeline

A poco más de una semana de presentada la nueva interfaz de Facebook, timeline, la empresa ya ha recibido la primera demanda, concerniente al nombre de la misma.

Timelines.com (Servicio asociado a The Boston Globe) demandó a la compañía de Mark Zuckerberg, con el objeto de impedir el uso de la palabra “timeline” para nombrar el nuevo sistema de perfiles, alegando además que ambos servicios son “idénticos”. Debido a est,o los directivos de la red social decidieron aplazar de manera total el lanzamiento de la nueva plataforma.

La muy anunciada nueva característica de Facebook (Pueden leer más sobre ella aquí), que ya está siendo usada por más un millón de usuarios gracias al acceso a través de desarrolladores y que representa una giro novedoso en la manera de mostrar contenidos en la red social más populosa del planeta, ha quedado paralizada por lo menos hasta mañana martes, cuando se reúnan nuevamente los representantes legales de ambas compañías ante otro juez federal.

Por lo pronto, se espera una pronta resolución, ya que Facebook ha invertido mucho dinero tanto en su desarrollo, como así también en su campaña de lanzamiento. Mientras tanto, los usuarios deberán esperar un poco más para poder utilizar la nueva herramienta de la empresa de Palo Alto.

¡Comparte esta noticia!