Google Calendar: cambiar el color del calendario

Este servicio de Google es una práctica herramienta para organizar nuestro día a día.
DOM, 5 / MAY / 2013

Nuestros lectores saben que estamos muy felices por la reciente inclusión en Google Calendar de etiquetas de colores para las citas, más allá de los calendarios a los que estas pertenezcan. Con esta nueva característica podremos hacer clic sobre una cita creada y seleccionar del menú desplegable un color para el elemento. Esto nos permitirá clasificar los horarios y ver, de una vez, en qué invertimos nuestro tiempo cada semana. Además, como ya dijimos en ediciones anteriores, este pequeño agregado suma a Calendar una de las pocas funciones del calendario de Outlook que le faltaban.

Sin embargo, y sobre todo si estamos migrando desde Outlook, rápidamente nos encontraremos con un problema: ¿cómo hacer para definir un color predeterminado para las citas? Si bien la opción no existe, es perfectamente posible configurar un color para las citas de un calendario: sim­plemente debemos cambiar el color predetermina­do del calendario, que en todos los casos coincide con el color predeterminado para las citas.

Para ello haremos clic en el menú desplegable que se ubica a la derecha de los calendarios.

 

En el menú desplegable del calendario encontraremos accesos directos a todas las opciones de la hoja [Configuración del calendario].

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más