PDF: Elige un editor en línea para lo que necesites

En Internet encontramos muchas aplicaciones que nos permiten editar un PDF de manera sencilla y sin necesidad de instalar programas.
MIE, 16 / MAR / 2016

La mayoría de ellas ofrece un sistema “arrastrar y soltar” para tomar un archivo desde una carpeta de nuestro equipo y soltarlo sobre el navegador. Luego de subir el archivo podemos editarlo en línea y descargarlo como PDF o en otros formatos.

PDFscape ofrece las opciones básicas de edición, que incluyen rellenar formularios o agregar texto. Es una buena herramienta para realizar modificaciones sencillas de manera rápida. Permite subir archivos desde un equipo local o desde Internet y también se puede utilizar para crear un archivo PDF desde cero. Luego de crear o editar el documento podemos descargarlo en formato PDF o imprimirlo directamente desde la aplicación en línea.

-PDF Zorro permite insertar texto y agregar formas o líneas al documento. Luego de modificar el archivo podemos descargarlo en formato PDF en nuestro equipo, guardarlo en Google Drive o enviarlo por correo electrónico. También ofrece la posibilidad de eliminar el archivo luego de editarlo, descargarlo o compartirlo.

-PDF Buddy es un interesante editor que incluye opciones para insertar texto, añadir elementos destacados, colocar imágenes, dibujar a mano alzada o incluir firmas en el documento. Es gratuito pero, a diferencia de los anteriores, requiere registro para acceder a las funciones de descarga. Los documentos se descargan como PDF.

-Form Swift es uno de los mejores y más completos. Nos permite realizar tres tipos de operaciones diferentes: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF existente y editarlo, y firmar cualquier documento que subamos a esta web. Desde el editor se puede insertar texto, borrar contenido, incluir la firma en cualquier lugar del documento, añadir imágenes y luego exportar el resultado como PDF o como documento de Word.

-PDF to Excel nos permite convertir de forma rápida y sencilla la información de un PDF a Excel. Pero esta no es la única opción; desde los menús desplegables podemos subir, además de un PDF, un archivo de Word, Excel o PowerPoint y coinvertirlo a PDF o a cualquiera de los formatos mencionados. El resultado se enviará al correo electrónico que especifiquemos en esta página. No es un servicio gratuito, pero podemos probarlo sin cargo durante 14 días.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más