Thunderbird: Configura más de una firma por dirección

Cuando usamos una misma cuenta de correo para distintas cosas es probable que necesitemos colocar distintas firmas para cada caso.
MIE, 11 / SEP / 2013

Si al final de los mails que redactamos deseamos que aparezca siempre nuestro nombre u otro tipo de información (muy útil para mails relacionados a trabajo), Thunderbird cuenta con la posibilidad de configurar una firma para nuestra cuenta de correo. Para configurar esta opción no tenemos más que dirigirnos a la opción [Configuración de cuentas] del menú [Herramientas], posicionarnos sobre la dirección de mail cuya firma deseamos editar e ingresar el texto que deseemos en la caja titulada “Texto de la firma”. Alternativamente, podemos utilizar una imagen a modo de cierre de nuestros mail si tildamos la casilla [Adjuntar la firma de un archivo] y presionamos el botón [Elegir] para buscar el archivo.

Lamentablemente, si utilizamos una misma cuenta de correo para diferentes fines (como ser personal y laboral) nos encontraremos con que Thunderbird no nos permite configurar más de una firma. Si se presenta esta necesidad, podremos hacer frente a ella mediante el uso de complementos, siendo el ideal para este caso uno llamado “Signature Switch”. Lo que hace este complemento es permitirnos configurar diferentes “perfiles” de firma para una misma cuenta, a los cuales podremos acceder con facilidad a través del menú contextual (clic derecho) durante la redacción de un correo.

Las firmas le dan un toque más profesional a nuestro correo o agregan importantes datos de contacto.

Las firmas le dan un toque más profesional a nuestro correo o agregan importantes datos de contacto.

 

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más