WhatsApp: Realiza cambios de tonos y tamaño de texto

Podemos personalizar ciertos aspectos de nuestro servicio de mensajería para tener una mejor experiencia y dejarlo a nuestro gusto.
JUE, 21 / ABR / 2016

Cambiar el tono de llamada
Con la llegada de las llamadas a WhatsApp surgió una nueva opción que nos permite colocar un tono particular cuando nos llaman por este servicio. De esta forma, podemos saber si nuestro teléfono consumirá datos al atender o si se trata de una comunicación tradicional que gastará crédito. Para cambiar el tono, hay que ir a [Ajustes de WhatsApp], luego a [Notificaciones] y, finalmente, a [Tono]. Allí, se puede elegir entre todos los tonos disponibles en nuestro equipo móvil. Una opción muy práctica para evitar gastar nuestro limite de datos por accidente.

Cambiar el tamaño del texto
Si nos cuesta ver la pequeña tipografía que WhatsApp activa por defecto, tenemos la posibilidad de cambiar el tamaño de las letras y los textos. En dispositivos Apple, hay que ir a [Ajustes de iOS], ingresar a la opción [Pantalla y brillo] e ir regulando el tamaño de acuerdo con nuestra necesidad. En Android, en cambio, debemos ir a [Ajustes de WhatsApp], ingresar a [Chats], y allí podremos encontrar la opción [Tamaño de fuente], con tres alternativas para elegir: Pequeño, Mediano y Grande.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más