Word 2016: Realiza búsquedas inteligentes

Al ingresar un criterio de búsqueda en el cuadro de texto Información, aparecen las opciones que coinciden con el criterio ingresado.
MIE, 22 / JUN / 2016

Cuando estamos redactando un documento, muchas veces necesitamos recurrir a información proveniente de diferentes fuentes, especialmente sitios de Internet. El nuevo Word 2016 ha incorporado la función Búsqueda inteligente para que podamos buscar lo que necesitemos desde el mismo documento en el que estamos trabajando.

Para acceder a esta función podemos utilizar diferentes procedimientos, pero previamente debemos seleccionar una palabra o varias del documento, que serán utilizadas como criterio de búsqueda. A continuación, podemos realizar alguna de las siguientes acciones:

-Hacemos clic con el botón secundario del mouse sobre el texto seleccionado y en el menú contextual hacemos clic en [Búsqueda inteligente]. -Vamos a la ficha [Revisar] y hacemos clic en [Búsqueda inteligente].

Otra opción es escribir el criterio de búsqueda en el cuadro Información; en el menú desplegable encontraremos la opción [Búsqueda inteligente]. A través de cualquiera de los procedimientos anteriores accedemos al panel Búsqueda inteligente –ubicado a la derecha de la ventana– que utiliza la tecnología del buscador Bing para rastrear en la web todas las páginas vinculadas con nuestro criterio de búsqueda, mostrando los resultados más relevantes.

Luego, desde este panel podemos acceder directamente al sitio que nos interesa. Lo obvio pero necesario: para utilizar esta función nuestro equipo debe estar conectado a Internet.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más

 RedUSERS