WordPress: Usa una página como portada

Es característico de un blog que la portada sea el listado de las últimas entradas, pero en un sitio profesional es probable que queramos mostrar otra cosa.
SAB, 17 / AGO / 2013

Atentos a esto, los desarrolladores de WordPress incorporaron en las últimas versiones la opción de que el sitio muestre como portada el contenido de una página.

Para esto vamos a [Ajustes/Lectura] y cambiamos la opción del apartado Página frontal muestra de [Tus últimas entrada] a [Una página estática].

Debajo, en [Página inicial] deberemos usar el menú para elegir qué página hará las veces de portada, mientras que desde [Página de entradas] podremos derivar a éstas a otra página.

A la vez, cuando creamos páginas encontraremos el apartado [Atributos de página] donde tenemos a Superior, que define si esa página será una sub-página de una principal (para lo cual se crea un menú desplegable); Plantilla, que nos permite elegir entre varios diseños predefinidos para la página aportados por la plantilla que instalamos; y Orden, que nos permite asignar un número en función del orden que queremos que tenga la página en su representación del menú.

Desde [Ajustes/Lectura] tenemos la posibilidad de definir qué página hará las veces de portada del sitio y en qué lugar ubicaremos las entradas diarias.

Desde [Ajustes/Lectura] tenemos la posibilidad de definir qué página hará las veces de portada del sitio y en qué lugar ubicaremos las entradas diarias.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más