JUE, 5 / ENE / 2012

Tumblr habilita mensajes privados entre los usuarios

La nueva característica de la red de microblogging, llamada “Fan Mail”, permitirá a sus usuarios una mayor interrelación.

Tumblr, una de las redes que más ha crecido durante 2011, anunció la incorporación de una nueva función, llamada Fan Mail. Esta característica no es. Ni más ni menos, que un sistema de mensajes privados que permite conectar a usuarios entre sí.

El anuncio del nuevo “Fan Mail” fue realizado David Karp, el joven fundador y CEO de la red, en el blog del Staff de Tumblr. La llegada de los mensajes privados representa un avance en la manera de interrelacionar a los millones de usuarios de la red social de microblogging.

Según detallaron desde el portal, la herramienta permitirá agilizar y profundizar la manera de compartir reflexiones con aquellas personas que están conectadas entre sí. Además, estos mensajes podrán ser personalizados en su aspecto.

Fan Mail comenzará a aparecer en los perfiles durante los próximos días y podrá accederse al mismo desde una bandeja de entrada, avatares e incluso desde el margen superior, donde se encuentra el acceso al Dashboard.

Fuente: Bitelia

¡Comparte esta noticia!