MIE, 17 / AGO / 2016

Ubisoft crea un gadget que permite oler gases en el nuevo juego de South Park

Nosulus Rift, tal como fue llamado el dispositivo, permite oler las flatulencias del protagonista de “South Park: The Fractured But Whole”, que saldrá a la venta el 6 de diciembre.

Ubisoft se prepara para lanzar a nivel mundial “South Park: The Fractured But Whole”, el nuevo videojuego de una de las series animadas más populares del mundo. Una de las particularidades el juego es que el superpoder de su protagonista son las flatulencias con las que combate a sus enemigos, una característica que la empresa desarrolladora busca explotar al máximo…en todo sentido.

Aprovechando la fiebre por el VR, Ubisoft anunció que el juego podrá ser utilizado junto a un dispositivo de “olor aumentado”, si es que puede utilizarse ese término. Nosulus Rift es un gadget especialmente desarrollado para el juego que permite sentir el olor de los gases del protagonista, con el objetivo de lograr una experiencia más desagradable e inmersiva.

Lamentablemente, los usuarios que estén deseosos de vivir esta experiencia deberán acercarse a eventos y convenciones donde el nuevo título de South Park sea exhibido, ya que por ahora no hay planes de comercialización a gran escala. “South Park: The Fractured But Whole”, estará disponible a partir del 6 de diciembre para PC, Xbox One y PS4.

Fuente: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS