LUN, 29 / AGO / 2011

Un empresario pide que prohíban la venta de celulares Sony Ericsson en el país

José Somohano dueño del nombre PlayNow en el país pide ser indemnizado por la compañía de celulares debido al mal uso de su marca.

No sólo Apple y Samsung viven con problemas legales. Recientemente el empresario José Manuel Somohano solicitó que todas las compañías telefónicas que comercializan celulares Sony Ericsson dejen de hacerlo debido a que el nombre PlayNow le pertenece.

El empresario registró la marca en el año 2000 para la descarga de contenido desde su portal de descuentos Redamarilla y renovó su registro hasta el año 2020. Por otra parte, Playnow es el nombre que Sony Ericsson dió a su plataforma de música a nivel mundial y que trató de revalidar en nuestro país en varias ocasiones con resultados negativos.

Somohano, además de que lo indemnicen por la utilización dolosa de su marca, trata de que la comisión del delito de defraudación fiscal actúe contra Sony Ericcson.

Lo que vemos claramente es que José Somohano trata de sacar provecho de la situación gracias a la idea que tuvo de registrar el nombre PlayNow y acusando de pirata a la multinacional Sony Ericsson. Acusación muy grave por parte de este empresario, siendo que en el portal PlayNow de su propiedad encontramos la descarga gratuita del juego Pokémon GoldenSky que nos redirecciona al link ubicado en Supershare.net.

Señores, saquen sus propias conclusiones….

¡Comparte esta noticia!