MAR, 22 / AGO / 2017

Una nueva Chromebook Pixel correría con Andromeda, híbrido de Android y Chrome OS

La laptop vería la luz en el evento de presentación de los nuevos teléfonos Pixel; Google también presentaría un nuevo parlante Home y sus propios headphones.

Tal como contamos en esta nota, Google estaría trabajando en sus propios auriculares con soporte para Assistant. Los reportes indican que estos headphones podrían ser presentados en el evento en el cual la compañía de Mountain View enseñará al mundo sus nuevos smartphones Pixel (los rumores sobre estos teléfonos pueden ser consultados aquí y aquí).

El “evento de hardware” de Google incluiría otras primicias más allá de las mencionadas arriba. Un fresco rumor que divulga el sitio Android Police apunta a que en la ocasión también verá la luz un nuevo modelo de Chromebook Pixel. Si bien no hay muchos detalles sobre las posibles especificaciones de la nueva laptop, se rumorea con la posibilidad de que el equipo corra con Andromeda, un híbrido entre Android y Chrome OS.

Se espera que esta flamante Chromebook Pixel sea una convertible (capaz de funcionar como una PC o como una tablet), que cuente con una pantalla de 12.3 pulgadas, y que la oferta incluya como opcional un lápiz styles de Wacom. Se dice que este equipo se ofrecerá por US$799. Anteriormente había circulado una especulación en torno a una laptop de nombre clave “Bison”, que llegaría al mercado para competir con productos como las Apple MacBook y las Microsoft Surface Pro, con las pulgadas mencionadas, alternativas de 32GB y 128GB para almacenamiento, y 8GB o 16GB de RAM.

En este evento Google también presentaría un nuevo parlante Home, que tendría un cuerpo más pequeño en relación al modelo actual.

Imagen: Google Chromebook de 2015

¡Comparte esta noticia!