Por: Uriel Bederman / JUE, 20 / ABR / 2017

Una variante del Xiaomi Mi MIX 2 ostentaría 8GB de RAM

Aquella imponente cifra estaría acompañada por el más flamante procesador móvil de Qualcomm, el Snapdragon 835.

En su habitual ritmo de renovaciones, el negocio de los smartphones ha visto en los últimos tiempos la llegada de teléfonos con 6GB de RAM, elevando la vara de una gama alta que se había acostumbrado a los 4GB de RAM. En este contexto, quienes quieren sobresalir aún más deben pensar ya en los 8GB de RAM, cifra que ostentaría una de las versiones del aún no anunciado Xiaomi Mi MIX 2.

Un reporte de Android Headlines da cuenta de la aparición de este producto en el sitio de venta online GearBest, donde aparece con aquella especificación en compañía de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más flamante de este fabricante de chips.

La variante de 8GB sería la oferta más avanzada en una línea que incluiría opciones con 4GB de RAM y 128GB nativos, otra con 6GB de RAM y 128GB para almacenamiento interno, y la más avanzada con aquella brutal cifra en el apartado de RAM y 256GB nativos.

Xiaomi Mi MIX 2 llegaría al mercado con una pantalla generosa de 6.4 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una cámara principal de 19MP y una frontal de 13MP. Llegaría corriendo con Android 7.1 Nougat, con la capa de la compañía (en GearBest se hace referencia a MIUI 9).

Siguiendo a Phone Arena, la imagen que acompaña este leak (el producto en GearBest) está lejos de parecer oficial.

Esta filtración aparece a pocas horas de la presentación oficial del nuevo teléfono insignia de Xiaomi, el modelo Mi 6, y a unos 6 meses de la aparición del Xiaomi Mi MIX, un equipo de 6.4 pulgadas que sorprendió en 2016 con su diseño con curvaturas en ambos laterales y detalles verdaderamente lujosos, tal como habíamos contado en la ocasión.

Imagen: Xiaomi Mi MIX

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,