VIE, 27 / MAR / 2020

Como usar Nextflix con una VPN en 3 pasos

En este sencillo instructivo encontrarás consejos para la instalación de un sistema VPN que te permitirá acceder a otras versiones del servicio de películas y series por Internet.

1. Elige la mejor VPN para Netflix

Mira cuáles son las mejores VPN para Netflix y elige la que se adapte a tus necesidades.

Netflix bloquea constantemente el acceso de las nuevas VPN a sus servidores. Actualmente algunos de los servicios bloqueados son: IPVanish, IronSocket, Unblock-Us, HideIPVPN, Overplay, Blockless, Hotspot Shield, CactusVPN, GetFlix y Opera VPN. Con el tiempo, otros nombres pueden ingresar a la lista, por lo que es posible que debas probar algunos servicios hasta que encuentres uno que funcione.

 

2. Instala y configura la VPN

Ahora solo instala y configura el nuevo país correctamente. En general, estos dos procesos suelen ser bastante intuitivos, pero si tienes alguna pregunta, cuentas con foros y tutoriales especializados para entender qué hacer con el servicio de VPN elegido.

No descargues la VPN de ningún sitio web, te recomendamos descargarla de Microsoft Store, App Store, Google Play u otra fuente confiable para evitar exponer tu dispositivo al malware.

3. Prueba que la VPN funcione

Si también deseas aprovechar otras ventajas del uso de una VPN, como la navegación anónima, es importante que realices pruebas antes de usar Internet.

En el sitio web de Browser Leaks, puedes verificar si tu dirección IP tiene fugas y si el país que seleccionaste como nueva ubicación se está enviando correctamente al servidor. Si tu dirección de IP real aparece en la prueba, apaga, revisa la configuración e intenta nuevamente.

¡Comparte esta noticia!