VIE, 29 / SEP / 2017

Usuarios reportan que sus iPhone 8 Plus se abren cuando son cargados

La información proviene de usuarios asiáticos que han adquirido el equipo en las últimas semanas. Se trataría de un problema en su batería.

El iPhone 8 Plus tiene apenas semanas en el mercado y ya es objeto de reportes por problemas en su construcción. La noticia más relevante al respecto llegó de la mano de un usuario de Taiwan, que aseguró que su dispositivo literalmente se abrió cuando lo estaba cargando.

Según medios asiáticos, la unidad es cuestión es un iPhone 8 Plus color Rose Gold de 64GB de almacenamiento interno. El problema habría surgido cinco días después de haber comprado el teléfono, cuando su dueño lo puso a cargar con el cargador provisto de fábrico por Apple.

Tres minutos después de haber enchufado el iPhone, éste comenzó a inflarse, formando un bulto en el panel frontal que termino por abrir la unidad. El teléfono fue enviado inmediatamente al fabricante, que está analizando el problema.

Según TheNextWeb, se han reportado casos similares en Japón, donde al menos un usuario ha asegurado que su iPhone 8 Plus sufrió un problema similar. Hasta ahora, todo apunta a un problema en la batería; según informes no confirmados el teléfono utiliza el mismo fabricante que el infame Samsung galaxy Note 7, la firma Amperex Technology Limited (ATL).

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,