JUE, 17 / NOV / 2016

Vivo presentó al delgado Xplay 6, con 6GB de RAM y resolución 2K

Más specs de propias de un insignia: Snapdragon 820, 128GB nativos, sistema de cámara dual y un cuerpo de sólo 5.2 milímetros de espesor.

En marzo de este año había aparecido en escena el Xplay 5 del fabricante chino Vivo, un smartphone que ostentó ser el primero en incluir 6GB de RAM. La escena luego se pobló con otros dispositivos móviles con aquella cifra de RAM, como el Vivo Xplay 5, el OnePlus 3, el ZTE Nubia Z11 y el LeEco Le Pro 3, entre otros. Y Ahora, Vivo presenta al sucesor del Xplay 5, el Xplay 6, que también llega con 6GB de RAM.

Un primer asalto visual hace que sea inevitable la comparación con el Samsung Galaxy S7 edge, siendo que su pantalla presenta curvaturas en ambos laterales y lector de huellas en posición delantera. En su cara posterior se advierte la presencia del sistema de cámara dual (16MP + 5MP).

Vivo Xplay 6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, tiene resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y los mencionados 6GB de RAM. En su ficha hay más specs de alta gama, como sus 128GB nativos y su batería de 4,080mAh. Agrega soporte dual SIM. El paquete fotográfico se completa con una cámara frontal de 16MP.

En el aspecto visual del dispositivo resalta su semejanza con la filosofía de diseño "edge" de Samsung.

En el aspecto visual del dispositivo resalta su semejanza con la filosofía de diseño “edge” de Samsung.

Un ítem interesante que subraya Phone Arena: el smartphone tiene un cuerpo en verdad delgado, con sólo 5.2 milímetros de espesor.

Se espera que Vivo Xplay 6 debute mediando el mes de diciembre a un precio equivalente a los US$655.

¡Comparte esta noticia!