JUE, 12 / NOV / 2015

Vivo X6, otro smartphone que llegaría con tecnología similar a Force Touch

Rumores señalan que contará con 4GB de RAM y 1GB dedicado a gráficos; su pantalla sería de 6 pulgadas con resolución 2K.

Según los rumores que circulan en el sector, el Vivo X6 será un smartphone con espectaculares especificaciones técnicas. El más fresco, divulgado por Phone Radar, señala que contaría con una tecnología similar a Force Touch, en tanto, que será capaz de reconocer grados de presión sobre la pantalla y así dar paso a diversas funcionalidades.

No es el único Android que incluirá una tecnología análoga a la que ostentan iPhone 6S y iPhone 6S Plus de Apple. De la mano de la firma Synaptics, se espera que también lo incluyan otros que asoman en el sector móvil como el Xiaomi Mi 5 y el Samsung Galaxy S7.

En línea con la expectativa que genera el modelo X6 de Vivo, anteriormente se había dicho que llegará con un procesador Helio X20 deca-core de MediaTek, 4GB de RAM, batería de 4000mAh y 1GB especialmente dedicado a gráficos. Robusta ficha técnica que, puesta en rendimiento, se ha dicho que corre apps con más velocidad que el iPhone 6S.

La pantalla del Vivo X6 sería de 6 pulgadas con resolución 2K. Además, tal como se advierte en las imágenes filtradas, los marcos laterales del screen son en verdad delgados. Otro detalle premium: su cuerpo sería 98 por ciento en metal.

¡Comparte esta noticia!