MAR, 25 / OCT / 2016

WhatsApp comienza a testear el soporte para videollamadas

La función, rumoreada y solicitada hace meses, ya está siendo probada por algunos usuarios del mensajero en versión beta.

De acuerdo a Android Police, WhatsApp ya está poniendo a prueba el soporte para videollamadas entre un grupo selecto de usuarios. Esta función ha sido rumoreada en varias oportunidades y es una de las características más reclamadas entre los muchos que utilizan a diario esta popular aplicación de mensajería.

La función ya aparece en la beta de WhatsApp (2.12.316 en Android y 2.12.13 en iOS). Se esperan anuncios oficiales sobre la disponibilidad general de las videollamadas en WhatsApp, esto en el marco de una creciente competencia en este segmento. En este punto, resulta insoslayable recordar que Google ya ha desplegado sus nuevas herramientas de comunicación, el mensajero Allo y la app para videollamadas Duo.

Según Statista, WhatsApp supera los mil millones de usuarios activos a nivel mundial; en la Argentina 3 de cada 4 usuarios de un smartphone utiliza WhatsApp para hacer llamadas de voz, según señaló la consultora Carrier y Asociados, y anota en su repaso La Nación.

¡Comparte esta noticia!