JUE, 22 / MAY / 2014

Windows 9 y Windows Phone 9: Microsoft lanzaría previews a mediados de 2015

Las dos grandes novedades de software de la firma de Redmond llegarían entre el segundo y tercer trimestre de aquel año. La filtración también detalla productos como Office 2015 y Cortana.

En los albores del año en curso informamos que Microsoft mostraría Windows 9 en abril de 2015 y que, siguiendo a Win Super Site, la versión definitiva será respaldada por tres versiones de prueba. Ahora, nuevos trascendidos indican que Windows 9 y Windows Phone 9 verían la luz, en forma de preview, entre el segundo y tercer trimeste de 2015, postergando las previsiones antes repasadas.

Phone Arena, sitio que también señala las “improbables versiones” que sostienen que Microsoft intentaría lanzar Windows 9 este mismo año, da cuenta de esta nueva especulación que, en base a un documento filtrado por el sitio Myce.com, establece que las dos grandes novedades de software de los de Redmond llegarían entre abril y septiembre del próximo año.

myce-faikee-full-uncensored

El documento también hace referencia a una versión de Office 2013 optimizada para Modern UI, además del desarrollo (en fase alfa) de Office 2015. También hay una referencia a Cortana, el asistente personal que Microsoft presentó en las conferencias Build que tuvieron lugar el pasado abril en San Francisco. Según Myce.com, el leak no hace referencia a un único producto por lo cual no es posible afirmar que Cortana estará incluido en Windows 9.

ImagenÜbergizmo

¡Comparte esta noticia!