MAR, 23 / ABR / 2013

Wozniak: “Apple lanzará productos que nos sorprenderán”

Para Wozniak, el iPhone 5 es uno de los productos más calientes de la actualidad. El cofundador de Apple no reveló qué anunciará la firma, pero confía en que mejorarán el precio de las acciones que están en baja desde septiembre.

El confundador de Apple Steve Wozniak disparó durante la conferencia Login que la firma lanzará productos que “nos sorprenderán e impactarán a todos” y que esto ayudará a fortalecer la compañía para que supere el precio por acción.

“El precio de las acciones de Apple son bajas actualmente. He visto a Apple subir y bajar dos veces en pocos meses”, indicó Wozniak, quien remarcó que el modelo de negocios de Apple es crear “productos que no existíaan antes y hacerlo bien, sin re-hacer las mismas cosas, porque eso suele tener sabor a rancio”.

Además, el ejecutivo supone que “Apple está muy bien preparada y trabajando en nuevos productos”, pero remarcó que “honestamente” no sabe de qué se trata. Los rumores, apuntan que la firma de Cupertino piensa reestablecerse de su traspié en la Bolsa con el lanzamiento del iPhone 6, el iPad 5, iPad Mini 2, el iWatch, un televisor de Apple, una nueva MacBook Air y el servicio de streaming iRadio.

Sobre los productos actuales, Wozniak no dudó en elogiar al iPhone 5, al cual calificó como “uno de los productos más calientes de la actualidad”. Y se permitió recordar su trabajo con Steve Jobs, comparando a la calculadora de mano HP35 como el iPhone 5 de esta era.

El martes, el precio por acción de Apple bajó hasta los 392,05 dólares, lo que supone una baja del 44,16% (o US$ 310,05) del valor desde septiembre de 2012, cuando los papeles de la firma llegaron a los 702,10 dólares cada uno.

Fuenteidg.no

¡Comparte esta noticia!