LUN, 5 / JUN / 2017

WWDC 2017: La línea MacBook se renueva con procesadores Intel Kaby Lake

Además, se suma una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas sin TouchBar a US$1.299.

Apple aprovechó el escenario de la WWDC para mostrar las renovadas MacBook Pro, que son prácticamente idénticas a los modelos presentados en 2016 pero con la diferencia de que los nuevos modelos utilizan procesadores Kaby Lake de Intel y sus unidades SSD son más rápidas. Los chips de Intel otorgan además un rendimiento gráfico superior gracias a su GPU integrada HD 620.

La novedad más importante es, sin dudas, la incorporación de un nuevo modelo de 13 pulgadas sin touchbar que tendrá un precio final de 1.299 dólares y será el modelo de entrada a la popular línea de laptops, que se completa con versiones de 13 pulgadas con touchbar (a partir de los 1.799 dólares) y 15 pulgadas con touchbar (a partir de los 2.399 dólares).

Por otro lado, también hubo novedades para la línea MacBook, que utiliza procesadores Intel M que no requiere de refrigeración extra.  Esta línea incorpora la última generación de chips M y suma mejoras en su batería y rendimiento. Su precio, al igual que la MacBook de 13 pulgadas, arranca en los 1.299 dólares.

¡Comparte esta noticia!
TAGS