MAR, 13 / SEP / 2016

Xiaomi Mi 5s aparece en un benchmark con un Snapdragon 821

Además se especula que el nuevo insignia del fabricante llegará con 6GB de RAM y cámara dual.

Xiaomi Mi 5s es uno de los smartphones que más aparece esta semana en la danza de rumores móviles. Hace un par de jornadas dimos cuenta de una prueba de rendimiento que mostró a este dispositivo con pantalla de 5.15 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6GB de RAM.

Un nuevo benchmark, en este caso de AnTuTu, insiste en estas especificaciones para el Mi 5s. Se menciona el mismo procesador de Qualcomm, la presencia de Android 6.0.1, y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Se espera que este smartphone de Xiaomi cuente con una batería de 3490mAh, soporte dual SIM, y un sistema de cámara dual, tal como habíamos visto en estos renders. Además se dijo que Mi 5s llegaría al mercado con tecnología tipo 3D Touch, lo cual se traduce en que sería capaz de reconocer el grado de presión ejercido por el dedo sobre la pantalla para así dar paso a diversas funciones. También se había dicho que su cuerpo tendrá apenas 7.25 milímetros de espesor y que su peso será de 147 gramos.

Si todo marcha como es costumbre, tras los rumores, especulaciones y pruebas de rendimientos, llegaría el paso por las oficinas de TENAA, el ente de certificación en China, y luego la presentación oficial del producto.

Fuente: Android Headlines

¡Comparte esta noticia!