JUE, 22 / SEP / 2016

Xiaomi Mi 5s supera al Galaxy Note 7 en prueba de rendimiento previa a su presentación

La rumoreada versión con Snapdragon 821 y 6GB de RAM obtuvo un puntaje de 164,002 en AnTuTu.

Mucho se habla estos días del Xiaomi Mi 5s, otro de los smartphones que se sumaría al club de los 6GB de RAM, elevando la vara de la alta gama. El hecho de que el fabricante chino haya bajado el precio del modelo Mi 5 aparece como una pista para la pronta aparición de este potente sucesor.

El calificativo “potente” es ajustado, al menos cuando se chequean los resultados que obtuvo el Xiaomi Mi 5s en una prueba de rendimiento de AnTuTu, con un procesador Qualcomm Snadpragon 821 y 6GB de RAM. Allí aparece con un puntaje de 164,002 y, tal como señala el título de este repaso, sobrepasa de este modo el puntaje de un competidor de fuste (igniciones aparte) como el Galaxy Note 7 de Samsung.

Siguiendo a Phone Arena, hay que tomar con recaudo esta información pues se trata de un benchmark previo a la presentación oficial del producto y, en tanto, el puntaje final podría diferir al que vemos ahora en AnTuTu.

Se rumoreoa que Xiaomi Mi 5s tendrá una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles); que incluirá tecnología tipo 3D Touch o Force Touch de Apple; puerto USB Type-C; cámaras de 16MP y 8MP; y una batería de 3490mAh. Además de la versión de 6GB de RAM, se ha dicho que podrían circular alternativas de 3GB y 4GB de RAM.

La presentación oficial podría tener fecha para el 27 de septiembre, por lo cual pronto se revelarán los misterios sobre este nuevo smartphone que llegará desde China.

¡Comparte esta noticia!