JUE, 31 / MAY / 2018

Xiaomi presentó el Mi 8: ¿un nuevo clon del iPhone X?

El dispositivo, que se destaca por su llamativa similitud con el smartphone de Apple, ofrece un hardware premium a precios coherentes.

Xiaomi presentó su nuevo alta gama, el Mi 8, que por estas horas es el tema de conversación de todo el mundillo tecnológico no por sus características, sino por su diseño, ya que la compañía ha apostado por una estética que es una copia casi exacta del iPhone X de Apple.

El equipo apuesta a un cuerpo de vidrio, cámara dual vertical y muesca ancha en la parte superior de su pantalla, al igual que su rival. En términos de especificaciones, en cambio, si hay diferencias: el display es de 6.21 pulgadas Super AMOLED con tecnología Always On y resolución FHD+ de 1080 por 2248 píxeles; el procesador es un Snapdragon 845 y suma 6GB de RAM y 64/128/256GB de almacenamiento.

Respecto a la cámara, utiliza dos lentes de 12MP en la parte posterior con un pixeles de 1.4um y estabilización óptica de 4 ejes. Además, incluye enfoque automático de doble píxel y modo de retrato asistido por AI, que también se usa para la detección de escenas. En el frente, se ubica una cámara frontal de 20MP con 1.8um píxeles y suma autofotos de AI y varios modos de belleza.

Otra característica digna de mención es el GPS de doble frecuencia, que es mucho más preciso que las soluciones comunes de frecuencia única de GPS y funciona mucho mejor en áreas metropolitanas.

Pasando a los precios, la versión de 64GB costará US $ 421, la de 128GB se venderá por US$ 468, y la 256GB estará disponible por US$ 515.

¡Comparte esta noticia!
TAGS