MAR, 18 / FEB / 2014

Xperia Tablet Z2 sería más delgada que su antecesora

Con pantalla de 10.1 pulgadas, mantendrá la resistencia al agua. Se cree que correrá con Android KitKat y que podría ser mostrada en MWC 2014.

Dentro del catálogo de Sony aparece Xperia Tablet Z, un equipo que se destaca por su resistencia al agua el cual fue presentado en el mercado argentino a mediados de 2013, que ha sido testeado por RedUSERS Labs en esta nota, y que cuenta, incluso, con una versión especial para cocineros. Ahora, filtraciones echan luz sobre imágenes y especificaciones de una nueva tablet en esta línea, de coherente denominación: Xperia Tablet Z2.

Dos fuentes son las responsables de divulgar lo que sería el aspecto del dispositivo. Evleaks a través de su cuenta en Twitter, y Gadget Leaks en aquella misma red social.

Al igual que su antecesora, la nueva tablet dispondría de una pantalla de 10.1 pulgadas y mantendrá el signo distintivo de la gama, la resistencia al agua. Si llegase con la misma capacidad que Xperia Tablet Z, Z2 podría ser utilizada a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Por otra parte, también contaría con una batería de 6000 mAh y cámaras de 8.1MP y 0.3MP respectivamente.

Xperia Tablet Z2 crecería en su apartado de hardware. Según Evleaks, llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcelos a 2.3GHz y 3GB de RAM. Por otra parte, sería más delgada, con un cuerpo de 6.4 milímetros de espesor. Además, correría con Android KitKat.

Según indica Engadget, los rumores no arrojan pistas en torno a coordenadas temporales para la aparición de la nueva tablet de Sony, sin embargo se cree que podría ser presentada en Mobile World Congress 2014, evento que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 del mes en curso.

¡Comparte esta noticia!