DOM, 18 / OCT / 2015

Yahoo Mail actualiza su app móvil y agrega una herramienta para ingresar sin contraseña

También se mejoró la búsqueda de mensajes, adjuntos y contactos; además profundiza la integración con Facebook, Twitter y LinkedIn.

Yahoo Mail se actualizó en iOS y Android. La aplicación móvil del gestor de correos de Yahoo agrega una serie de mejoras, además de un administrador que permite ingresar a la cuenta sin la necesidad de ingresar una contraseña.

Por un lado, se perfeccionó la búsqueda de contenido dentro de la aplicación, sean mensajes, archivos adjuntos o contactos. Estas mejoras aplican también a todas las cuenta de correo de proveedores terceros como Outlook o Gmail, entre otras.

Además, la aplicación profundiza su vínculo con redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, mostrando los avatares de los remitentes en las respectivas redes y, por ejemplo, agregando en la agenda los últimos tuits de los contactos.

Yahoo Account Key es el mencionado administrador que procura simplificar y dinamizar el acceso a la cuenta de correo, eludiendo el ingreso de un password. Para hacerlo, se vincula el dispositivo móvil a la cuenta de Yahoo, recibiendo una notificación en cada acceso que consulta al usuario si desea ingresar. En un comunicado, Yahoo dijo: “Account Ket emplea notificaciones para proporcionar una forma rápida y segura para acceder a las cuentas de Yahoo cuentas desde un smartphone. De este modo te libera de memorizar contraseñas complicadas, haciendo que ingresar al mail sea tan sencillo como presionar un botón”.

Fuente: Yahoo

¡Comparte esta noticia!