MIE, 18 / MAY / 2016

ZenFone 3: Las tres versiones del smartphone aparecen en teaser oficial de Asus

Se espera que el trío sea presentado el 30 de mayo; todos llegarán al mercado en junio con especificaciones de gama media.

Hace algunas jornadas contamos que el CEO de Asus, Jerry Shen, confirmaba que ZenFone 3 llegará al mercado en junio con una ficha técnica propia de la gama media. El ejecutivo también dijo que el 90 por ciento de los smartphones ZenFone 3 se potenciarán con procesadores Snapdragon mientras que el porcentaje restante llegarán con unos provistos por MediaTek.

Además, Shen confirmó otro dato: ZenFone 3 llegará en tres versiones, una regular, una “Deluxe” y otra “Max”. Según dijo, esperan que está última versión, la más extensa, acumule el 2/3 del total de ventas.

Ahora, tal como divulga GSM Arena, podemos conocer más acerca de las tres versiones del Asus ZenFone 3 gracias a un teaser promocional que publica el fabricante y que agregamos al pie. Allí se vuelve a confirmar que serán lanzadas tres ediciones, con pulgadas escalonadas. El misterio no falta, lo cual es usual en los teasers.

La presentación de estas novedades se realizará en un evento planificado por Asus para el 30 de mayo.

¡Comparte esta noticia!