Lunes, 17 de Octubre de 2011

¡La pucha! Netflix me cobró el primer mes … ¡y en dólares!

Ameliè, una de las "novedades" de Netflix en el género Romántico. Minuto a minuto, mi fallida experiencia con el primer mes de Netflix.

La noticia de la llegada de Netflix realmente me había alegrado sobremanera. Un amigo que vive en Nueva York desde hace unos años me contaba de lo grandioso que era. Y cómo yo siendo tan “tecnológico” no lo tenía. La respuesta era sencilla: “No existe en la Argentina“. Pero eso, eso cambió.

Por lo tanto, corrí a darme de alta en el servicio. Llené todos mis datos rápidamente, porque no podía dejar de vivir la experiencia de ver video “on demand”. Hasta que llegó el momento de ingresar la tarjeta de crédito.

No me preocupé por dos motivos. Primero, porque Netflix aclaró que el primer mes era gratis. Segundo, porque el plástico de la tarjeta de crédito me vencía en septiembre así que, si me lo intentaban cobrar, no podrían hacerlo porque el número cambia con cada nuevo plástico. Además, Netflix promocionó que sólo costaría 39 pesos, nada de exigir un pago en dólares que tantas jaquecas le genera a mi home banking.

Sí, sí, el plástico vencía en septiembre.

Sí, sí, el plástico vencía en septiembre.

Listo. Me llegó la confirmación y todo. Así que invité a mi novia a mirar una película, quien no sabe mucho de computación, pero es fanática del cine. Sabía que iba a impresionarla. Mucho. Así que en el living conecté mi notebook al plasma de 42″ mediante un cable HDMI. Del TV saqué un cable al Home Theatre para que escuche el sonido sorround 5.1. Lo mejor estaba por venir.

Tocaron a la puerta. Era ella, quien vino con una bolsa de palomitas de maíz y muy emocionada por mi SMS: “Venite para casa tengo super cine digital HD con las últimas películas”. Así que prendí la computadora.

–Prepárate para vivir la experiencia del video on demand con los últimos lanzamientos del séptimo arte.– presumí ante su cara de sorpresa…
–Buenísimo. No puedo esperar… ¿ya elegiste algo?
-Sí. A vos te encanta la Nouvelle Vague y todo ese cine romantico francés.– respondí, también para recordarle las dos horas de aburrimiento que pasé cuando vimos “El año pasado en Marienbad” de Resnais y cuando confundí a Truffaut con unos bombones…
-¡Qué bueno! ¿Elegiste cine francés actual, una película que no vi?
-Sí, una película que salió hace poco, por eso está en Netflix. Y que ganó premios y es aclamada por la crítica… seguro te gusta.

Rápidamente encendí el televisor. Un fuerte relámpago inundó la sala e iluminó nuestras caras, mientras esperábamos ansiosos el comienzo del estreno. Su rostró mostró una extraña mueca. Pero yo no llegaba a identificar si era sorpresa o decepción.

-Pero eso es Ameliè.- Respondió.
-Sí, ¿la conocías? Es nueva, aparece entre las últimas del catálogo de románticas.– intenté defenderme.
-No, es de 2001…
-No puede ser, dice que es aclamada por la crítica y ganadora de premios.– intenté defenderme por segunda vez, infructuosamente.
-Aclamada puede ser, pero fue nominada a cinco Oscars y no ganó ninguno…
-Pero está en HD, se ven todos los detalles…– fue mi último intento…
-Sí, los píxeles se ven toditos… casi que puedo contarlos en un televisor tan grande.- dijo con razón, eso no era HD.
-Pero está la minita del Código da Vinci.– eso lo exclamé sin pensar, no sabía que había hecho más películas esa actriz.

Ahí lo descubrí. Era cara de decepción. Se fue raudamente porque en el canal Europa Europa daban una joya del cine Albanés y no quería perdérsela. Fue una pena. “Al menos, no perdí dinero“, dije para mis adentros, satisfecho de haber salido de la situación sin pena ni gloria. Sólo gasté un poco de mi reputación que ya venía un poco maltratada de antes, para ser sinceros.

En el mientras tanto, llegaron miles de correos a mi cuenta. Algunos, eran de Netflix, donde me pedían que ingrese el nuevo número de la tarjeta de crédito. “Pobres tontos, se creen que voy a caer en esa“, pensé, mientras me reía de mi suerte. Hasta que llegó uno con el resumen de la cuenta de mi tarjeta de crédito…

Los geniecillos no sólo identificaron mi nuevo número de tarjeta, sino que me cobraron en el mes de octubre. Sí, es pago por mes adelantado. Bueno, no sería tan grave. Eran 39 PESOS, así que sólo debería abonarlo por home banking, sin necesidad de acercarme a un banco y hacer una fila de 58 personas para abonar el costo con billetes verdes en la ventanilla, como ya me pasó cuando compré crédito para Skype por no tener una caja de ahorro en dólares.

El costo del servicio son 9,36 dólares...

El costo del servicio son 9,36 dólares...

Así que marco con el dedo el reglón hacia la derecha y veo el monto: 9,36… ¿dólares? No puede ser. No sólo tendré que ir al banco de nuevo sino que, con la cotización del día, son 39,55 pesos. ¡Es 55 centavos más caro de lo previsto! Así que lo daré de baja. Mientras tanto, sigo yendo con mi chica a mirar películas de autor. Hoy me toca ver una marathón de Jafar Panahi, aparentemente, el más influyente director iraní. El evento es en un centro cultural, así que la entrada es gratuita. Y colorín colorado…

[Atención: Este artículo es una parodia, con algún dato levemente chequeado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Se prohíbe la lectura de este post a personas demasiado literales :) ]

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Emi Hime

    que novia tan mas extraña tienes o___O
    lo de netflix no me sorprende la verdad XD pero tu novia SI!!! XD

  • Ulises

    a mi me pasa igual hace dos meses me di de baja en mi smart tv porque fue ahi donde cree mi cuenta y aun asi me siguen cobrando los pinches cabrones mes a mes alguien sabe que puedo hacer para que ya no salga en mi cuenta de la tarjeta….

  • Oconor

    Me paso lo mismo, me cobraron el primer mes!! es una SHIT!!

  • Hector

    me paso lo mismo y me hizo dloble cobro, uno en dólares, PINCHES ratas

  • charly

    les puedo vender una cuenta de netflix por 3 dlls o 30 pesos mx deposito por paypal mas datos en mi email tumcarlos75@yahoo.com.mx garantizadas las cuentas

    • :)

      gracias por decirlo para reportarte con las autoirades:D

  • Marianne

    Porque en netflix ya no dice telenovela acá :(

  • Yo

    corrección: si te guías por eso

  • Yo

    No píenso defender a netflix, de hecho sólo estaba buscando si debo darme de baja un día antes de la fecha de corte o el mero día pa que no me cobren. En realidad no tiene mucho. En fin, mejor lo haré antes. Lo que me hace dejar un comentario no es eso… sino lo que dices y te comentan sobre Amelie… no será una novedad pero es una excelente película sin importar si gana oscares o no… por dios, ¡si eso te guías por eso creerás que Titanic es una gran película!… por cierto… el Codigo Da Vinci si es mala (si vamos a hablar de películas de Audrey Tatou).. mejor que el libro desde luego, pero mejor que ese best seller lo es hasta Paulo Cohelo (y eso que es muy pero muy mala esa seudoliteratura)… en fin… no creo que importe si una película es un estreno o gana óscares…eso era todo lo que quería decir aquí.

  • orochiforja

    manda a cagar a tu chica netflix es lo mejor que hay!!!!

  • ALCAPONE

    payaso!!

  • Ruperstinsky

    ami me paso lo mismo segun dicen un mes gratis y madres nada me llego el primer golpe de 99 pesos mexicanos y lo cancele hoy mismo se pasan cual pinche gratis hijos de perra

  • Nipprmagnum-

    jajajajajajaja….que manera de hacerme doler la panza de la risa….jajajajajaja….che no sabias que existe un buscador llamo GOOGLE?, digo por que es re fácil encontrar pelis de alta calidad y son las últimas, aquí te dejo el link y no necesitas tarjetas, es gratis http://www.cuevana.tv/ , solo logueate (si quieres) baja una extension para tu navegador y listo eso es todo, espero que lo disfrutes y los demás también, saludos compadrees..

    • Israel Gonzalez Moreno

      pero no tiene apps para xbox, plastation, smart tv, chromecast, apple tv. En fin, Netflix esta muy pero muy avanzado en este tema

  • Rodak 11

    El  titulo me confundio…. pues pense que en lugar de $39. le habian cobrado u$s 39.
    vaya que era diferencia…(4,3 veces más) 
    pero, cuando compras apps x cualquier market… no es lo mismo acaso? los precios son en la moneda de la app pero te la convierten a la de tu cuenta y con respecto a los titulos… me gusta que haya peliculas buenas.mas alla de que sean “estrenos”.
    O acaso no se han quedado con las ganas de ver alguna o de volver a algunas que ya son clásicos?

  • http://www.facebook.com/people/Guido-Cavaliere/1768219870 Guido Cavaliere

    Mi recomendacion es que se espere a que la situacion este mas favorable. No veo el sentido de contratar Netflix ahora.

  • Cristian Villagra

    Es raro…. yo vi en mi resumen y me lo cobraron el Pesos Argentinos :/:

    14/10/11 NETFLIX 496956P 39,00

    ahi dejo el detalle de como me aparecio

  • Lucas Ferrari

    Hola
    Argentinos, los invitamos a formar parte de eRepublik. En estos momentos
    Argentina está en guerra con paraguay, bolivia, peru y chile, nesesitamos de tu
    ayuda. Registrate >> http://tinyurl.com/43vqjko << Registrate
     

  • armando

    Yo no cai……es gratis el primer mes PERO…………….lo mismo pedian el numero de la targeta……asi que ….mmmmmmNO dige.
    Suerte a los confiados.

  • Javier

    Netflix es un video club en pantalla, no es video ondemand en el que tenes que pagar como 10 pesos por pelicula, si quieren estrenos vallan al cine ratas.

  • Pitufoenrique

    jodete hermano, quien te manda a darle el nro de tu plático a estos sinverguenzas.

  • Vic

    Netflix ya esta disponible en Argentina para celulares, lo probe hoy a la mañana en mi Motorola Milestone de primera generacion, y anda bastante bien, hay pequeños desfasajes entre el audio con subtitulos (que se ven muy bien) con el video, aunque esto seguro sea por la señal de 3G o porque mi telefono no tieene la aceleracion de video necesaria, creo que con esto se acaba la discusion si netflix, si cuevana, etcc…No probé por Wifi todavia, pero me sorprendio gratamente hoy ver que funcione tan bien, lo que compensa grandemente la oferta mas bien baja (por ahora) de peliculas y series…saludosssss

  • Piquelin.01 Piquelin.01

    Yo tuve una decepción similar con el Evolution de Fibertel, contraté el servicio y anda bastante bien. El gran problema que
    tengo es que yo me bajo las series de Argenteam y este nuevo servicio
    no te deja hacer “port fowarding” con lo que la mulita queda ciega.
    Cuando me queje me dicen que desabilite el NAT, hecho, pero luego no me
    deja conectar más de una máquina. Pruebo con el router que tenía antes y
    no conecta a internet… Cuando me vuelvo a a quejar me dicen que no es
    problema de ellos, unos forros… estoy pensando en darlo de baja y
    volver a los 6 megas donde no tenía este problema. Está bueno para ver
    las peliculas online pero te caga la mulita.

  • Alcor

    jajaja no podés ser tan groso!! muy buen artículo, me cague de risa XD

  • Anónimo

    Jajajaaa  vencio mi Mes Gratis y recibi un correo donde el Asunto dice  “Houston, Tenemos un problema”  xD

    Los datos de la tarjeta estan incorrectos, no se si fiarme del correo, Sera verdadero o me querran estafar?
    Jajajja  pero que humor se tomar al momento de cobrar, con un chiste para no sufrir el desembolso del dinero xD

  • Joan

    che  con tanto  salame   me  dieron  hambre  porque mejor no se van a …(!!!!!!!!””””)  buscar pan y lo freimos….  

  • papá noés

    Arriba cuevana man!!!!!

  • Iceage-01

    Les cuento que llego el primer pago de Netflix a mi tarjeta de crédito el 8 de octubre, un día antes de que acaba la promoción del mes, me cagaron un día!!!. Pero lo bueno que lo debitaron en pesos y cumplieron con el precio son 39 pesos. El servicio?… A mi al menos me sirve, tiene unas cuantas peliculas que quería ver pero que en cine o pasaron muy pronto o ni siquiera las estrenaron, es mas algunas ni siquiera on line las encontraba. Para mi es mejor que el de telefónica, lo unció que se extraña es que no tiene ni recitales ni shows. Una lastima.

  • As

    netflix deberia dejar una pelicula para que vea la gente asi se engancha

  • Criticon

    Blockbuster al cerrar todos los locales, lo va abrir ONLINE, a pesar de los inconvenientes que aun tiene con ex empleados, asi que ahora se vienen todos, OJO ONVIDEO cobra en pesos, pero no lo probe…tengo ganas..pero no tengo televisor con HDMI si mi monitor…pero no da solo para mi

  • Zeusnazar

    Chicas no discutan tanto! a algunos les gusta y a otros no…

    Comento mi experiencia, la verdad habías algunas pelis en hd, que es lo que me interesaba y dependiendo la hora y la peli se podía ver en esa calidad en un 50% de las veces no se podía… pero lo que más me disgusto e hizo que de de baja mi cuenta (POR LA CUAL NO PAGUE UN SOLO PESO DURANTE 1 MES), fue la poca cantidad de estrenos, no así la calidad de muchas pelis que realmente eran buenas.

    y por otro lado aclaro, no sean ilusos!!! streaming de video con tendidos de cuando el mundo era en blanco y negro JAJAJAJAJAJAJAJ NI EN PEDO EN ARGENTINO CHICOS, PREFIERO QUE GANEN GUITA LOS SANJUANINOS Ó PAGAR LOS $40 POR UNA CUENTA PREMIUM Y BAJARME TODO A LO QUE SE ME CANTE VER!!!

  • Norompan

    Cuando este la red de argentina conectada se acaba el negocio del cable. Lo que si hay que llevar fibra hasta el domicilio del abonado

  • Antetodo

    No soy cliente de Netflix, ni pienso serlo y menos salgo en su defensa. Pero jugar al cronista sagaz tirando mierda con “algun dato levemente chequeado”, es MALA LECHE.

  • tou

    TENES UN PLASMA!
    si la tv es nueva en 2 años te vas a llevar otra decepcion D:

  • Jeronimo

    EL AUTOR DEL ARTICULO es un GENIO,,,, cuantas veces leimos desde esta fuente NOTAS sin ese toque de pimienta, que este articulo AGREGA,,,,,,,,, ademas NADIE puede decir que no se sintío alcanzado por la experiencia, sea o no, sobre el servicio descripto……o promociones de cualquier estilo, que luego de haber leido hasta las bases y condiciones; que a veces no existen, le termina saliendo mas caro QUE comprarlo en el almacen de la vuelta de la casa,,,,,SIMPLEMENTE para los que critican este articulo INTENTEN redactar uno similar pero con TODOS SUS ACIERTOS,,,,,,, ya que estaria muy dispuesto a leerlos, saludos Jeronimo

  • lucas

    TU NOVIA ES UNA HISTERICA…. O VOS NO LA ATENDES O NO SABES COMO ATENDERLA…POR OTRA PARTE NOSE QUE ESPERABAS DE NETFLIX….

  • Nahuel Vara

    A mi me encanto la forma de dar la critica, contando una historia chistosa xD. Sigan asi muchachos, de vez en cuando una de estas no viene mal

  • Saverio

    Conservá a esa chica xq un pancho como vos no creo q tenga muchas oportunidades más de conocer a una mina tan culta

    Saverio de La Paternal

  • Jose Masson

    Lo voy a decir una sóla vez: CUE-VA-NA (cuevana.tv)

  • oscarcito

    Este payaso de pablo debe ser de esos tipos que se creen que estan en USA por pagar en dolares un servicio para ver transformers 3 o ironman 2, no importa si le arrancan la cabeza, de ultima le echa la culpa por vivir en un pais del “tercer mundo”, seguramente hasta llama popcorn al pochoclo..

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Dali/100001563084350 Juan Dali

    Yo me bajo las ultimas pelis y series en HD y las veo en mi Sony de 50 pulgadas,,, vayan a pagarle a Netflix, giles …

    • XenoME

      A nadie le importa, boludo…

  • Alejandro_R

    Se sabía de antemano que el abono es por adelantado, como cualquier abono. Cuando te suscribís te dice en que día se te vence el mes gratis.
    Ahora lo que no entiendo y no corresponde para nada, es que te cobren en dólares. Si uno entra a la página de netflix dice lo siguiente en letras bien grandes:
    ” Ve todas las películas y series que quieras vía Internet.Por solo $39 al mes. “Otra cosa que no comprendo es que si hacemos la cuenta de 39 / 9.36 te daría el tipo de cambio que usaron y el mismo da 4.16666, lo cual es otra estafa más ya que el dólar está 4.24 o 4.25 más o menos.Quizás sería bueno saber si a algún otro también le cobraron igual en cuyo caso hay que hacer la denuncia urgente.SaludosAlejandro

  • Nander86

    UNA PALABRA… SOLO UNA PALABRA… CUEVANA (http://www.cuevana.tv/)

  • Nander86

    UNA PALABRA… SOLO UNA PALABRA… CUEVANA (http://www.cuevana.tv/)

  • Nander86

    UNA PALABRA… SOLO UNA PALABRA… CUEVANA (http://www.cuevana.tv/)

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Benitez/1299338496 Antonio Benitez

    Bueno, Yo puedo comentar mi experiencia:
    Si habia mucho cine viejo cosas interesantes y cosas muy malas (en terror y sangre estaba Crepusculo)
    Yo lo probe en la PC y en la PS3. en la PC tenia una definicion estandard de 480 y en la PS3 una definicion de 480…
    El catalogo no pasaba de 2005 si no fuera por la ultima pelicula de Piratas del Caribe.
    La organizacion y categorizacion era pesima.
    Series muy viejas y peliculas infantiles que se venden a 5$ en la feria.
    No ponian nada nuevo en cada una de las 3 semanas que tuve el servicio y el sistema de busqueda en PS3 era muy molesto de usar.
    Yo no lo pondría sino hasta dentro de un año o un poco mas ya que al parecer no le pusieron empeño al contenido a la hora de presentar un producto que viene a revolucionar. Lo lamento por aquellos que no son duchos con la informatica pero yo sigo usando Cuevana.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Benitez/1299338496 Antonio Benitez

    Bueno, Yo puedo comentar mi experiencia:
    Si habia mucho cine viejo cosas interesantes y cosas muy malas (en terror y sangre estaba Crepusculo)
    Yo lo probe en la PC y en la PS3. en la PC tenia una definicion estandard de 480 y en la PS3 una definicion de 480…
    El catalogo no pasaba de 2005 si no fuera por la ultima pelicula de Piratas del Caribe.
    La organizacion y categorizacion era pesima.
    Series muy viejas y peliculas infantiles que se venden a 5$ en la feria.
    No ponian nada nuevo en cada una de las 3 semanas que tuve el servicio y el sistema de busqueda en PS3 era muy molesto de usar.
    Yo no lo pondría sino hasta dentro de un año o un poco mas ya que al parecer no le pusieron empeño al contenido a la hora de presentar un producto que viene a revolucionar. Lo lamento por aquellos que no son duchos con la informatica pero yo sigo usando Cuevana.

  • http://www.facebook.com/dondionisiorearte Dionisio Rearte

    El que garronea películas en cuevana o taringa, el que compra DVDs truchos, nunca va a pagar una entrada de cine. Además, es la clase de espectador que sólo le interesa ver el estreno de moda. El más grande peliculón de la historia ya no le atrae si tiene más de 30 días. Por eso los actores y directores consagrados no pierden plata, esta clase de espectadores nunca aportó ni aportará a la industria del cine. Para que entiendan la diferencia entre un cinéfilo y un consumidor de estrenos, es más o menos la distancia que hay entre un ricotero que va a los recitales, y otro que se baja la discografía completa de los redondos en mp3 en calidad 96 y se conforma con eso.

    • FedeK

       Excelente, despues de todas las pelotudeces que lei, esta es la unica buena respuesta!

    • jorge isidro

      De acuerdo, solo que en el 95% de las ciudades el cine murió hace 30 años.

    • chen

      Estas muy equivoca. Yo voy al cine seguido, y no por eso dejo de bajar peliculas ( Peliculas que aca todavia no se extrenaron o que ni se van a extrenar,  clasicos, etc). Y la verdad que estos servicios no me brindan nada. Y no entiendo como podes contratar un servicio para verlas en calidad normal, cuando las podes ver en  HD y con sonido DTS por ejemplo, gratis. Quien se conforma con mp3 en calidad 96 ??

    • Jonas

      Vivo en el cul€€ del mundo, o sea en el interior de la Argentina, aquí en los cines solo dan peliculas que no tienen mas de 30 dias, como tu dices, sino fuera por taringa u otra páginas jamás tendría la posibilidad de adquirir cine de autor y no me vengas a que compre en Amazon…que mucho cine de autor no está.
      Antes de expulsar tus prejuicios te aconsejo que vayas a correr un poco.

    • Gaston D

      Disculpa, yo miro películas en cuevana y también pago entradas para ir al cine y no porque sean solo estrenos, solo que hay películas que valen la pena ir al cine y películas que no, también esta lo de ver películas por actor/ris, que eso en el cine no lo ves. Vos decís ” El más grande peliculón de la historia ya no le atrae si tiene más de 30 días.”  y eso mi amigo no es verdad, porque últimamente es difícil ver en estreno un peliculón. Lo cierto es que uno siempre busca la comodidad, para que ir al vídeo club y esperar que tu película este o que no la hayan pedido ya!, si la podes ver en Internet en una buena calidad y sin moverte de tu casa, no digo que sea lo correcto no pagar por algo, pero aveces no se trata de no pagar sino de la comodidad de uno. 
      Te hago una pregunta -¿Vos lees las noticias?, yo lo hago y no siempre compro el periódico o el diario, las leo de Internet de la pagina de ellos en este caso (osea de los creadores del diario ej: el país, el clarín.. etc) y eso no quiere decir que uno no sea lector del diario!.

      PD: Un cinéfilo es una persona que sabe mucho de cine y puede llegar a  ser un buen critico o no, no tiene nada que ver con ir al cine o no, con pagar o no!  Va Con onda! y Con Respeto! :D

  • Roberto Quatrin

    Yo Tambien me suscribi al servicio de Netflix, Soy un amante del cine, pero en mi casa, acurrucado con la gorda sin que nadie me moleste. Estaba bastante cansado de mirar peliculas de internet en pesima calidad, donde vivo los videoclubes no estan muy actualizados, y los que tienen los dvd estan todos rayados y termino agarrandome una ulcera en vez de mirar una peli. Por eso me suscribi a Netflix, tambien me decepcione cuando al recorre la “videoteca” la pelicula mas nueva era del 2008, y si me ponia a contar la cantidad de titulos que tenia no se si llegaba a 100. Pero pienso perseverar y esperar que publiquen mas peliculas, todos los dias estan subiendo nuevas pelis eso lo he comprobado. Creo que para fin de año tendran una base de datos mas decente. Pero considero que sera un gran servicio

  • chen

    Todos estos servicios de peliculas pagos tienen catalogos viejos. Pasaba con direct tv, el de cinecanal, etc. Los nuevos servicios por internet, tienen el mismo problema, catalogos viejos. Por eso nunca van a  poder competir con la pirateria. Nadie va a pagar por ver una pelicula que salio hace mil y la conseguis sin pagar y con la mejor calidad. 

  • chen

    Todos estos servicios de peliculas pagos tienen catalogos viejos. Pasaba con direct tv, el de cinecanal, etc. Los nuevos servicios por internet, tienen el mismo problema, catalogos viejos. Por eso nunca van a  poder competir con la pirateria. Nadie va a pagar por ver una pelicula que salio hace mil y la conseguis sin pagar y con la mejor calidad. 

  • rodbux

    me parecieron mas interesantes los mensajes que la nota en si!

  • marcelo lanoel

    Pero no conoces Cuevana.tv??, peliculas yonkis??, series 21 y todo eso??? como vas a pagar!! man?? en este pais no existia Netflix simplemente porque no es necesario! eso dejáselo a los yanquis pelotudos, que los roban y ni se dan cuenta. 

  • marcelo lanoel

    Pero no conoces Cuevana.tv??, peliculas yonkis??, series 21 y todo eso??? como vas a pagar!! man?? en este pais no existia Netflix simplemente porque no es necesario! eso dejáselo a los yanquis pelotudos, que los roban y ni se dan cuenta. 

  • malbicho

    y al menos le diste murra a tu novia? o se fue para que la atienda otra? falto cerrar la novela.

  • Gonzalo

    yo lo banco al que escribio la nota, los que defienden a netflix son una manga de pelotudos que se piensan que porque viene de usa es bueno, no sabian que los yankis compran cualquier mierda ?

  • Gonzalo

    yo lo banco al que escribio la nota, los que defienden a netflix son una manga de pelotudos que se piensan que porque viene de usa es bueno, no sabian que los yankis compran cualquier mierda ?

  • FEDEX

    Lo verdaderamente grave acá es que no te hayas dado cuenta que Amelie es más vieja que Grondona. El resto es pura inocencia… pero la ignorancia se paga con sangre (verde en este caso). 
    Grax x compartir la experiencia. Slds!

  • M V Altamirano Flores

    Que pena se queja de que le juegan chueco y el quería hacer lo mismo, REDUSER CUIDA LO QUE PUBLICAS, a mi me parece bueno el servicio, NUNCA dice que van a tener estrenos, esos solo los piratas, su catalogo mejora día con día y desde la comodidad de la casa, pero tenia que ser un tranza el que publicara esto. Para gente como tu Taringa y la oferta de Alberto Aguirre.

  • http://payme2click.blogspot.com No

    me gusto eso de palomitas de maiz, se ve que seguís al chavo del 8, como yo

  • http://payme2click.blogspot.com No

    me gusto eso de palomitas de maiz, se ve que seguís al chavo del 8, como yo

  • jorge

    no entiendo por què pagan por algo que se consigue gratis en cualquier sitio de descarga….

    ya me van a decir que los derechos de autor y demas…está bien..pero…alguien viò  a un actor de esos en la miseria?
    yo no tengo un mango y ellos nadan en millones…así que , sorry…

  • GAK

    Siempre creí que las telefónicas y la AFIP eran las que el gobierno les permitía pisotear a las personas. ¿En dólares?. Tengo entendido que NO se puede facturar en dólares sino que se debe convertir a pesos, si se le compra al proveedor local.

  • GAK

    Siempre creí que las telefónicas y la AFIP eran las que el gobierno les permitía pisotear a las personas. ¿En dólares?. Tengo entendido que NO se puede facturar en dólares sino que se debe convertir a pesos, si se le compra al proveedor local.

  • nose

    PREGUNTA: ¿Alguna noticia interesante que pueda aportar RedUsers?

  • nose

    PREGUNTA: ¿Alguna noticia interesante que pueda aportar RedUsers?

    • malbicho

      si que tu hermana le encanta lustrar caños

    • chen

      Y que bien que lo hace !!!

    • Rogelio_Buendia

      faaa cuanta picardia, respondio como en nene de 12 años jajajaja! pobre.

    • Rogelio_Buendia

      faaa cuanta picardia, respondio como en nene de 12 años jajajaja! pobre.

    • malbicho

      si que tu hermana le encanta lustrar caños

    • http://www.redusers.com Daniel Benchimol

      nose: por suerte tenemos muchas noticias interesantes en RedUSERS, de toda clase y para todos los gustos. Lamentamos que no te agrade este artículo, pero nos gustaría que te registres dentro de Disqus, así no posteas desde el anonimato y podemos también conocer otros comentarios tuyos y ver cuáles son los artículos que más te agradan.

    • http://www.redusers.com Daniel Benchimol

      nose: por suerte tenemos muchas noticias interesantes en RedUSERS, de toda clase y para todos los gustos. Lamentamos que no te agrade este artículo, pero nos gustaría que te registres dentro de Disqus, así no posteas desde el anonimato y podemos también conocer otros comentarios tuyos y ver cuáles son los artículos que más te agradan.

  • ITBoy

    En ningún momento lei que Netflix iba a tener estrenos, me están cobrando en pesos en una VISA, y así fuera en Dólares, se puede pagar desde el mismo homebanking. Muy de loser lo tuyo, informate antes de quejarte.
    Y la verdad, todo para decir que tenes novia y quedaste como un zopenco frente a ella. juas.

  • Gerrp1

    Sorprende que alguien tan amante de la tecnología sufra estas consecuencias. A los 7 min. de entrar a Netflix ya había llamado a atención al cliente por la antiguedad de las peliculas (Que si entrás en el foro de Netflix aclaran que van agregando nuevos títulos constantemente. – me pasó que reclamé que no tenían la serie “LOST” y a las 2 semanas ya la habían habilitado). A los 20 min. ya me había dado cuenta que la mayoría estaban dobladas (una contra importante si te gustan los ídiomas originales.
    Con respecto al período de prueba si no te das de baja a la membresía antes de que se termine el mes lo que te cobran es el segundo mes por adelantado. TODO ESTÁ BIEN DESCRIPTO EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. No hay que quejarse tanto, a veces hay que ser mas digno y reconocer el error.

  • luis

    Sos un salame y un rata. Quisiste hacer la avivada argentina y te salio como el orto.

  • Gringoviejo9

    dicen lo malandras : nace un gil todos los dias ( de eso nuestro politicos saben bastante)  asi no va.

  • Ernesto Peralta

    jajajaja me empiezo  a reir con onda .. no sabes nada man como te podes confiar asi encima esa peli vieja y mala q la vi hace mil años ..mmm es mejor bajarselas en HD eso si pensan mucho pero ni a palos pago por este servicio que te dan las series del año pasado y pelis re contra viejas !

  • Ernesto Peralta

    jajajaja me empiezo  a reir con onda .. no sabes nada man como te podes confiar asi encima esa peli vieja y mala q la vi hace mil años ..mmm es mejor bajarselas en HD eso si pensan mucho pero ni a palos pago por este servicio que te dan las series del año pasado y pelis re contra viejas !

  • Alejandro

    Tan complicado es pagar en dolares? con el galicia a travez del home con tu caja de ahorro en pesos lo pagas tranqui, sin necesidad de cambiar la moneda. 

  • Alejandro

    Tan complicado es pagar en dolares? con el galicia a travez del home con tu caja de ahorro en pesos lo pagas tranqui, sin necesidad de cambiar la moneda. 

    • He

      El servicio está publicitado en pesos… por lo que cobrarlo en dólares no es lo correcto

  • Alejandro

    Tan complicado es pagar en dolares? con el galicia a travez del home con tu caja de ahorro en pesos lo pagas tranqui, sin necesidad de cambiar la moneda. 

  • Fedfex

    RATA!!!

  • Alfredo Mannes

    Muy buena la nota! Una forma divertida de contar una experiencia poco feliz. Me gustaría ser más entusiasta con el saludo al novio (el autor) pero no dejó registro del nombre ¡q cobarde! ;)

    De todos modos, sobre Netflix les dejo un par de comentarios. Para los que no somos cinéfilos, sino todo lo contrario, en Netflix, siempre encontramos algo para ver. La película empieza a bajar al toque, al menos en mi conexión de 6MB. Te recuerda q viste y, si no lo terminaste, dónde lo dejaste. No me tengo que calentar por ir al video y lo tengo a disposición en el horario que me venga en ganas. La calidad es aceptable. El precio es bajo. Y por sobre todas las cosas, es legal. Para mí, el balance precio/performance es aceptable.

  • http://www.facebook.com/elgafas El Gafas

    TODA la nota para decir que tenés novia… presumido.

    • Lecond

      Y para decir que tiene un LCD de 42 con home theatre!!! jajajaja
      Si pensabas que porque se vencía el plástico no te iban a cobrar, SOS UN SALAME, parte de no saber leer, ya que la baja la tramitás con un clic desde la página de Netflix. Yo lo usé, me pareció igual que al autor, películas del año de la escarapela y por eso lo dí de baja sin problemas. Lo único bueno es que tiene un plugin para PS3, en el resto lo supera Cuevana.tv.

    • Lecond

      Y para decir que tiene un LCD de 42 con home theatre!!! jajajaja
      Si pensabas que porque se vencía el plástico no te iban a cobrar, SOS UN SALAME, parte de no saber leer, ya que la baja la tramitás con un clic desde la página de Netflix. Yo lo usé, me pareció igual que al autor, películas del año de la escarapela y por eso lo dí de baja sin problemas. Lo único bueno es que tiene un plugin para PS3, en el resto lo supera Cuevana.tv.

  • Acc

    Eso te pasa por poner tu tarjeta de crédito a un servicio que no leíste los términos y condiciones.
    Cuando lo probé lo que hice fue dar numero de tarjeta de crédito que se crean y expiran en 15 minutos y listo. Y si me di cuenta que es una cagada, el catalogo que tiene es horrible y la calidad es asquerosa.

  • Gonzalo

    netflix vino corriendo porque en argentina se esta armando un producto similar de mejores características, que aun no salio al mercado ya que netflix no juega nada limpio. por algo telefónica y telecom también se apuraron. cuevana es un producto que demuestra un poco el talento local, se viene algo mejor no pirata que no es de todas esas opciones que mencione antes, made in arg. creanse el cuento yanki de netflix y tiren la guita.

  • Juanperez24

    eso pasa por confiar en la pedorreada de netflix!

  • http://www.facebook.com/people/Mariano-Gomez/1018238924 Mariano Gomez

    Uy maestro pero vos sos mas cuadrado que un cubo! Yo soy un enfermo total de la tecnologia Y el cine. Tanto que cuando llego netflix tuve sensaciones encontradas pq yo anhelaba poder ganarles de mano en la region (no viene al caso este tema). En fin, la cuestion que apenas empezaron a brindar el servicio, LO PRIMERO que hice fue leer los terminos y condiciones, y te dice BIEN CLARITO que el 1er mes es gratis, pero que para darlo de baja TENES QUE INFORMARLO o te lo cobran. Y no es ninguna letra chica como dice algun otro goma por ahi, tiene el mismo tamaño que el resto y figura en una ubicacion bastante accesible de los Term y Cond.
    Lo del HD y demas… se puede aceptar si se asume que la invitacion la hiciste el 1er dia en que comenzo el servicio -mas alla de ser bastante ingenuo, pq creo que ni en USA el streaming es HD, sino que lo que ofrecen HD es mandarte los blu-ray a tu casa-, pero si fue a partir del 2do dia… entrate a algun blog tecnologico e informate. Yo lei todas estas caracteristicas (q no es HD, catalogo con pelis viejas, series sin subtitulos etc etc etc) hasta en la voz del interior. Mas: creo que aqui mismo publicaron un articulo al respecto.

    • hideoshi

      Macho, te recuerdo que la publicidad oficial de Netflix que aparecía en la tele y en las revistas decía que el primer mes era gratuito. Si luego aclararon otra cosa en los Term y Cond (como escribís vos piolamente), eso se llama publicidad engañosa acá y en la China.

    • Adrian

      No es publicidad engañosa. Si se aceptan los términos y condiciones, entonces se asume que el usuario los leyó y está de acuerdo. No es posible poner los términos y condiciones completos en la publicidad gráfica porque (obviamente) ocuparían una o mas páginas.
      Es igual a cuando se instala un office pirateado, y se aceptan sus términos y condiciones (porque sino no se instala) y un buen día el programa no arranca porque MS descubrió el engaño y lo inhabilitó inmediatamente. Es un proceder autoritario, pero el usuario estuvo de acuerdo al aceptar los términos y condiciones antes de la instalación, por eso no hay pataleo legal posible.
      Son publicidades para llamar la atención de quien las lee, pero está en cada uno cerrar los ojos y firmar el primer papel que le ponen adelante, o tomarse 5 minutos y leer el resto.

    • http://www.facebook.com/people/Mariano-Gomez/1018238924 Mariano Gomez

      chango tenes que leer mas antes de hablar (*ejem* escribir). En 1er lugar, nadie dice que el 1er mes gratis es una mentira, ni siquiera el articulo, porque de hecho, el 1er mes ES gratuito, asique no se de que publicidad engañosa hablas. En 2do lugar, cuando vas a contratar un servicio que te pide la tarjeta de credito, es mas que obvio que hay que (por lo menos) darle una leida rapida a los terminos y condiciones!

    • hideoshi

      Changuito, siguiendo tu sorna campestre, menos mal que te ganaron de mano! No me quiero imaginar la de vericuetos legales que hubieras aprovechado para esquilmar a la gente.

    • http://www.facebook.com/people/Mariano-Gomez/1018238924 Mariano Gomez

      jaja no hay un solo comentario tuyo en todo el articulo en el que alguien te apoye, todos te refutan lo que decis, deberias darte cuenta que tenes que pensar las cosas 2 veces antes de escribir.
      Por cierto… sorna?? en alguna parte te estoy tomando el pelo? Simplemente te digo las cosas como son!

    • hideoshi

      Hacía un tiempito que no me daba una vuelta, perdón por dejarte con las ganas de seguir discutiendo al pedo. En fin, no sabía que esto era un campeonato de popularidad… pero bueno, ya que te jactás de leer bien, te recomiendo lo que escribí en este mismo hilo hace una semana. Parece que hay 13 personas a las que no les molesta lo que digo, así que tu afirmación de que nadie apoya lo que comento es… ¿errónea?

      PD: para ser alguien que fue a un Sanbuena, sos bastante pedante, loco.

    • http://www.facebook.com/people/Mariano-Gomez/1018238924 Mariano Gomez

      jaja no hay un solo comentario tuyo en todo el articulo en el que alguien te apoye, todos te refutan lo que decis, deberias darte cuenta que tenes que pensar las cosas 2 veces antes de escribir.
      Por cierto… sorna?? en alguna parte te estoy tomando el pelo? Simplemente te digo las cosas como son!

    • Ruben_Buendia

      me quedo toda la vida con su “changuito”, y no con tu nombre de japones arrepentido! ;)

    • hideoshi

      Perdón, Rubén. No sabía que me estaba metiendo con tu novio. ¡Aguante el matrimonio igualitario, loco!

    • Ruben_Buendia

      me quedo toda la vida con su “changuito”, y no con tu nombre de japones arrepentido! ;)

    • hideoshi

      Macho, te recuerdo que la publicidad oficial de Netflix que aparecía en la tele y en las revistas decía que el primer mes era gratuito. Si luego aclararon otra cosa en los Term y Cond (como escribís vos piolamente), eso se llama publicidad engañosa acá y en la China.

    • hideoshi

      Macho, te recuerdo que la publicidad oficial de Netflix que aparecía en la tele y en las revistas decía que el primer mes era gratuito. Si luego aclararon otra cosa en los Term y Cond (como escribís vos piolamente), eso se llama publicidad engañosa acá y en la China.

  • Franlu

    “… este Netflix me ha empernado!”

    Te terminé la nota.
    Un saludo,
    Franlu

  • Weich

    Siempre hay letra chica, te re cagaron man, yo también estaba entusiasmado.

  • Gustavo72

    A mí me gustó cómo está contada la experiencia, el mensaje se entiende lástima que algunos, en vez de leer “Nexflix te vende películas viejas como si fueran lo último” se quedan en “Flaco no sabés que Amelie es vieja”. Pero bueno…

  • Gustavo72

    A mí me gustó cómo está contada la experiencia, el mensaje se entiende lástima que algunos, en vez de leer “Nexflix te vende películas viejas como si fueran lo último” se quedan en “Flaco no sabés que Amelie es vieja”. Pero bueno…

  • Pablo Javier García

    1) si pensaste que Amelie era un estreno, sos un salame. No la vi porque no me gusta ese tipo de cine, epro es verdad que tuvo muy buenas criticas en su momento y tenes que haberla escuchado o visto! 2) Si pensas que todas las peliculas están en HD, sos un salame. Una porque ni en Netflix ni en el mercado en general estan todas en HD, pero ademas porque no todos tinen conexion para ver HD en tiempo real, asiq ue imagino te dará alternativas de calidad. 3) Si pensaste que no te cobrarían porque tu tarjeta vencia, sos un salame. Porque al momento del pago, no estaba vencida, sino por vencer. Lo geniecillos no averiguaron tu numeracion de la renovacion del plastico, el Banco asignó el importe al resumen del procimo mes, que viene con la nueva numeracion de tu tarjeta. 4) Si das de baja un servicio internacional de 8 dolares porque el cambio de moneda de tu banco te da $AR 0.50 ctv de mas, sos un salame y un rata. 5) SOS UN SALAME! (va con onda)

    • Abejo Sid

      Pablo, me parece que el salame sos vos por no entender la ironia de la nota.
      Si te dicen que un producto sale x cantidad de pesos deben respetar ese precio, ni mas ni menos, si dicen que el primer mes es gratis se debe respetar.
      El respeto no pasa por cantidad de plata sino por actitudes

    • Gerrp1

      El primer mes ES GRATIS!!!

    • As

      Leyeron el contrato que da? es GRATIS EL PRIMER MES SI ESTAS MINIMO 2 MESES XD

    • http://twitter.com/pluis13 Pedro Luis

      Cuando contratas el primer mes te aclaran q es GRATIS pero si no cancelas terminado el plazo (asi sea un minuto despues de la fecha de contrato) te cobran el siguiente mes y asi sucesivamente…

    • Marito

      Te banco en todas menos en el punto 4. El precio NO puede cambiar, eso es publicidad falsa.

      Me extraña que no le haya armado bardo algun abogado despierto.

    • As

      que le haga bardo minimo le daran 1 año gratis…XD

    • Bruno

      Primero el salame sos vos por descalificar y más salame sos porque no entendiste una goma.
      Si dicen que te cobran en pesos y que es gratis el primer mes eso lo tienen que respetar.
      Con respecto a la película es evidente el sarcasmo del que escribe la nota para hacer notar que el catálogo de pelis es muy pobre.

    • Salama

      Yo no les voy a decir salame a nadie pero…. en este mismo portal, salio una nota que decia que los primeros meses no iban a estar los subtitulos, etc etc etc…. y entre esas cosas : el catalogo se iba a ir ampliando de a poco. Es logicio, si lo pensas desde el lado comercial, de que les sirve que tengas un mes gratis todas las ultimas peliculas y en HD, lo usas un mes y te das de baja. El mes es por adelantado, pero el primer mes es GRATIS (a mi no me cobraron). Tal vez paso un mes, y como no te diste de baja, te cobraron el siguiente.

    • Salama

      Yo no les voy a decir salame a nadie pero…. en este mismo portal, salio una nota que decia que los primeros meses no iban a estar los subtitulos, etc etc etc…. y entre esas cosas : el catalogo se iba a ir ampliando de a poco. Es logicio, si lo pensas desde el lado comercial, de que les sirve que tengas un mes gratis todas las ultimas peliculas y en HD, lo usas un mes y te das de baja. El mes es por adelantado, pero el primer mes es GRATIS (a mi no me cobraron). Tal vez paso un mes, y como no te diste de baja, te cobraron el siguiente.

    • Alcor

      Es sarcasmo chabon!

    • http://twitter.com/pluis13 Pedro Luis

      aclarame SALAME = IDIOTA O TONTO en MEXICO?

    • unimet

      idiota o tonto  aunque tonto le cabe mas.

    • unimet

      Creo que nuestro amigo no es un SALAME sino que utiliza la ironia y algun viso de realidad para demostrar que la empresa esta vende un servicio que tranquilamente podes utilizar gratuitamente con un poco de ingenio. y sugiero no utilizar la tarjeta de credito en cuentas del estrajero.
      saludos  y esto tambien va con onda.

  • hideoshi

    Hacía mucho que no me reía leyendo una nota. Jajaja
     
    Ahora, ¡pibe!… ¿nunca te preguntaste por qué Netflix para darte un mes gratis primero te pedía tu Nº de tarjeta de crédito? ¿Acaso te olvidaste que estamos en Argentina y que acá cualquiera te publicita algo que luego no existe y no hay organismo público que te proteja antes de que te estafen? ¡Muchacho! ¡cuánta inocencia la tuya!
     
    Lo que más lamento no es que Netflix te haya estafado esos u$s 9,36 sino que tu novia ha confirmado su sospecha: ¡de cine francés no sabés un soto!

    • Gerrp1

      Hideoshi, de que siglo sos…??? Hace 7 años que hago compras, pagos y adquiero servicios por internet en sitios argentinos y nunca tuve un problema con mi tarjeta de crédito. Existen organismos públicos. Informate mejor.

    • Rolando

      Sí que hay organismos de defensa del consumidor! La cuestión es que no se acude a ellos.
      Estaría bien que RedUsers continuase la historia con el reclamo a Netflix (para que devuelvan el dinero) o con defensa del consumidor.

    • Leo

      Ojo, Defensa del consumidor está andando muy bien

    • Leo

      Ojo, Defensa del consumidor está andando muy bien

  • Alberto Aguirre

    Excelente relato de una parodia que se repite a lo largo y a lo ancho de nuestro país. Compañias globales de entretenimiento que vienen con espejitos de colores a saquear nuestro dinero. Para que esto no ocurra, y sin necesidad de bajar películas piratas podemos ver cine on line GRATIS, de calidad aceptable y de variado gusto. Hasta ahora encontré tres páginas que dan el servicio mencionado y son http://www.cuevana.tv, http://www.comunidadzoom.com y http://www.cinepata.com. Desde que descubrí estas páginas, hace dos semanas, no prendí más el televisor. Les aclaro que no vivo en Miami, sino en Posadas, Misiones y tengo una conexión de banda ancha de 3Megas, de una compañía de cable nacional “del monopolio”, que de paso les cuento que en mi casa, tiene los dias contados porque desde Paraguay estan trayendo antenas satelitales y decodificadores que nos permiten tomar mas de 200 canales de televisión incluyendo EXACTAMENTO los mismos que la empresa de cable, pero sin pagar mensualmente NADA. La posibilidad de ver televisión satelital comprando solo el equipo sin pagar nada mensualmente es la gran verdad que todas las de cable y satelitales les conviene no se difunda porque su negocio se termina, como la vida misma. Saludos a todos y felicitaciones por la revista.

    • Eternauta

      Vamos a ser honestos, esas paginas son geniales pero todas ILEGALES, es como un taringa! de películas. Netflix es una basofia hoy por hoy, espero que mejore.

    • Wal Gabarret

      hola…. podrias pasar la data de esta empresa del paraguay??? gracias!

    • CesarRP

      No hace falta traer nada de py, aqui tambien se venden. Con una antena de 100 mangos y un deco azamerica u otro, leer un poquito algún foro FTA y maña para orientar la antena es suficiente. El sat. Amazonas es el que mas canales tiene y se ven a la perfección, no se roba nada a nadie ya que son señales libres. Los deco valen desde 500 mangos en adelante. Y no se paga nada por mes!

    • romina conte

      El amazonas es ilegal estas capturando señales codificadas de clarotv y movistar , fta es otra cosa y se apunta a otro satelites , o al mismo amazonas del cual solo 6 canales son fta , el resto es codificado, cada tantos meses cambian la claves y tenes que actualizar el deco.

    • CesarRP

      No hace falta traer nada de py, aqui tambien se venden. Con una antena de 100 mangos y un deco azamerica u otro, leer un poquito algún foro FTA y maña para orientar la antena es suficiente. El sat. Amazonas es el que mas canales tiene y se ven a la perfección, no se roba nada a nadie ya que son señales libres. Los deco valen desde 500 mangos en adelante. Y no se paga nada por mes!

    • Jocol

      Flaco pasame el dato completo de como conseguir esas antenas, estan robando con el precio del cable…. jocol@ciudad.com.ar

    • Pablo_s

      A modo de ejemplo, no es que te recomiendo que compres ahí…

      El sistema se llama FTA (Free to air)

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130433557-fta-azamerica-s812-super-oferta-imperdible-_JM

    • FedeK

      Quisiera saber de donde sacaste que cuevana es LEGAL?????????????????????????

      Te comento, los que gastan millones en producir peliculas, lo hacen para ganar plata, como vos tu laburo.

      Las antenas que mencionas deben robar las señales de TV, una señal como FOX Sports sale 14.000 DOLARES MENSUALES. Eso lo tiene que pagar tu cablera a fox, en este caso Clarin, y vos tenes que pagar el abono de cable como a vos te pagan por el trabajo que hagas, te gustaria que vos trabajes al pedo y nadie te pague? o te esten robando?

      Si todos vieramos TV gratis, como se le paga al periodista, al sonidista, al camarografo, los impuestos, el estudio, escenografias, etc???????????
      Como se paga la red de transporte de señales de TV????? (cable,fibra, satelite, microondas terrestres)

      Por otro lado, alquilar peliculas no esta mal, la pirateria en internet revento los videoclubes y los pocos que hay subieron el alquiler. Al igual que las disquerias.

      Entiendo muy bien que el mercado cambio y ellos no supieron adaptarse a los que venian. Ellos mismos debieron haber hecho su “Netflix” y su venta de MP3 online antes de quedarse en bolas.

      Porque Netflix es tan barato? Ellos pagaron sus peliculas, pagaron los derechos para alquilarlas, pero a vos te venden humo, no te dan un material que vos llevas a tu casa y lo usas (eso es el alquiler) no tienen local a la calle donde vos podes ir a ver lo que alquilas, obvio es mas comodo hacerlo de casita, pero para ellos es mucho mas barato.
      Con un par de servidores llegan a todo el pais, si vos pusieras un video club, cuantas copias de cada DVD de cada estreno y cuanto personal y cuantos locales necesitas para llegar a que cada casa de un pais vea las peliculas de TU videoclub???????? Obvio no vas a poder cobrar 39mangos por mes con un “canilla libre”.

      Es mas facil usar la red de otro (internet) y reventarle la infraestructura, que tener que formar una red propia.

      Hoy por hoy, un netflix lo podes armar con un un RAID de discos de 2TB puestos en cualquier datacenter… mucho mas barato que montar el videoclub.

    • CesarRP

      Jajaja… Busca FTA en Google e informate… Yo veo el Amazonas y nadie le roba nada a nadie. No confundas las cosas con tu ignorancia sobre la tv satelital libre.

    • Nipprmagnum-

      En un principio entiendo tu punto de vista, y lo comparto a medias, 1º- por que de lo que vive la tv en realidad es de los comerciales, aparte de lo que le cobran a las compañías de cable, pero es verdad que eso también es una avivada de campeonato, por otro lado tenes un montón de gente que, al igual que vos también tiene derecho a ver lo vos ves, claro que es mas cheto o glamoroso decir yo pago para ver TNT, pero estas empresas en principio viven de la publicidad, sino serian peliculas sin para en pautas publicitarias, lo que nos lleva a la siguiente conclusion: ES MEJOR QUE TODOS VEAN TV SATELITA O POR INTERNET DE MANERA GRATUITA PUES, LA PUBLICIDAD LLEGARA A MAS CANTIDAD DE PUBLICO QUE SOLO A UN PUÑADO DE GENTE, LO QUE A LA LARGA REDUNDA EN GANANCIAS PARA LA TV Y EL CINE, O AL MENOS PARA LA TV……VIVA LA IGUALDAD PARA TODOS.