LUN, 9 / ABR / 2018

Apple anuncia sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition

Los equipos estarán disponibles a partir de mañana en algunos mercados del mundo. A finales de mes su disponibilidad se extenderá a otras regiones.

Apple anunció este lunes el lanzamiento de las versiones (PRODUCT) RED Special Edition de sus smartphones iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que llegarán al mercado el 10 de abril. En un principio estarán disponibles únicamente de forma online; a partir del 13 de abril, se los podrá adquirir en las tiendas oficiales de la compañía.

En conjunto con estos lanzamientos, la firma de Cupertino también pondrá a la venta el cover (PRODUCT) RED iPhone X Leather Folio, cuyo precio será de 99 dólares y estará disponible a partir de mañana.

Los modelos de edición especial de iPhone estarán disponibles desde el 10 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

A finales de abril, Apple extenderá su disponibilidad a Brasil, Dinamarca, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y otros países y regiones. La tercera ola de países y regiones para obtener estos productos, a partir de mayo, incluye a Chile, Colombia, India, Israel, Turquía y otros.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Special Edition estarán disponibles en versiones de 64 GB y 256 GB a partir de 699 dólares Además, a cada cliente que compre uno de estos equipos podrá acceder a una Configuración Personal Gratuita en las tiendas oficiales de Apple o en línea, que está destinada a ayudarlos a obtener el máximo provecho de su nuevo teléfono inteligente.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS