LUN, 16 / ENE / 2012

Bing ya es el segundo motor de búsquedas de internet

Muy por detrás de Google y dejando a Yahoo en tercer lugar, el buscador de Bing ocupa el segundo puesto cómodamente.

Uno de los productos mas criticados y constantemente atacado de Microsoft es Bing, el buscador que lanzó para competir contra Yahoo y Google. Tales fueron las criticas realizadas al servicio que se especulo que la compañía podría llegar a venderlo.

En los últimos meses, la empresa creadora de Windows, incorporó distintas modificaciones que premian al usuario de Bing, además de agregarle muchas nuevas características y opciones, por lo que ha comenzado a crecer y mucho.

El gráfico creado en 2009 fue bastante preciso al prever cuando Bing sobrepasaría a Yahoo.

 

Si realizamos una comparación entre los distintos motores de búsquedas de hoy en día, enfocándonos en los mas utilizados y famosos como Google, Yahoo y Bing, podemos ver que el buscador de Microsoft tiene un 15.1% del total de búsquedas del día, Yahoo un 14.5% y Google queda con un 65.9% del total, dejando el resto a buscadores mas pequeños.

En los datos podemos ver que Bing sobrepasó las búsquedas realizadas en Yahoo por lo que quedaría como el segundo motor de búsquedas que podemos encontrar en la red. Microsoft debería estar orgulloso de saber que una de sus mayores apuestas está dando frutos y, si bien le falta muchísimo para alcanzar a Google (y probablemente nunca lo logre), la compañía sigue poniéndole fichas y apostando completamente en el.

Fuente: Mashable.com

¡Comparte esta noticia!