Por: Alexis Polak / MIE, 21 / SEP / 2011

Blockbuster busca vengarse de Netflix y regresa con un sistema online

La compañía volverá con un sistema que competirá cara a cara contra Netflix

Una  de las compañías más grandes de los últimos tiempos en alquiler de películas, que tuvo que cerrar sus locales por cuestiones económicas, volverá como una plataforma para reproducir películas por internet y le dará una dura competencia a Netflix.

A comienzo de año la compañía estadounidense Dish Network compró Blockbuster, el viernes pasado realizó un anuncio en el que mencionaba que convertiría a la ex empresa de alquiler de DVD en una plataforma digital, con la que se podría acceder a películas y series por internet mediante una suscripción.

En el lanzamiento, el nuevo producto recibió el nombre de “A Stream Come True” y en la invitación que se envió a los medios para una conferencia, se adelantó que en el evento se conocerá “el paquete de entretenimiento doméstico más completo jamás creado”.

Todavía no se conoce ninguna característica específica sobre cómo funcionará, que se podrá ver o como se abonará pero ya está siendo un problema para Netflix que sigue en baja en la bolsa ya que anunció que su negocio de suscripción de DVD dejará de ser parte de la marca Netflix y pasará a llamarse Qwikster.

Fuente: www.lanacion.com.ar

¡Comparte esta noticia!