MAR, 13 / DIC / 2016

El CEO de Twitter (y la comunidad de la red social) entrevistarán hoy a Edward Snowden

Los usuarios pueden enviar preguntas para que Jack Dorsey se las transmita al “Topo”, a través de hashtag #AskSnowden; la conversación se transmitirá en Periscope esta misma tarde.

Este martes 13 (a las 12:05 PM EST) el fundador de Twitter y actual director ejecutivo de la compañía, Jack Dorsey, entrevistará al “Topo” Edward Snowden, el ex agente del gobierno de Estados Unidos que saltó a la fama tras la filtración de un amplio paquete de documentos con información sensible respecto a prácticas de espionaje emprendidas por aquel país, a través de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y su programa PRISM.

La conversación entre Snowden y Dorsey estará apoyada por la comunidad de usuarios de Twitter, pues se abrió un canal para el envío de consultas para “el Topo” a través del hashtag #AskSnowden. Tal como señala Phone Arena, no hay un temario establecido de antemano para esta entrevista, aunque es de esperar que muchas de las preguntas giren en torno a la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y las consecuencias de este hecho en lo que refiere a la privacidad.

El encuentro entre Jack Dorsey y Edward Snowden, que será transmitido vía streaming en Periscope, fue anunciado por el grupo denominado “Pardon Snowden”.

¡Comparte esta noticia!