VIE, 13 / DIC / 2013

¡Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS!

Como todos los viernes, cerramos la semana con un repaso por las noticias más importantes de la semana, junto a una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana, la protagonista de la sección es Magui Bravi!

Lunes:

Asus Padfone mini: Imágenes filtradas antes de su presentación oficial. Tras repetidos rumores en torno al desarrollo de una versión pequeña de este dispositivo que conjuga funcionalidades de smartphone y tablet, su aspecto es divulgado antes del evento que tendrá lugar el 11 de diciembre.

eBay cree que los drones de Amazon son “una fantasía a largo plazo”. John Donahue, CEO del gigante del e-commerce, consideró la utilización de aviones no tripulados para realizar entregas, algo “poco realista y para nada necesario”.

Llega Avenida, una tienda online que sueña con ser el “Amazon Latinoamericano”. Entrevistamos a Federico Malek, uno de los emprendedores que están detrás de este shopping virtual.

mbravi0001

Martes:

Presionado, The Pirate Bay se muda a la extensión .AC. El sitio dedicado a los torrents ha vivido otra etapa en su vida nómada al perder el dominio thepiratebay.sx. La caída podría tener que ver con el grupo anti piratería holandés BREIN.

Apple patenta una nueva tecnología para pantalla curva. Se distingue de las empleadas por otras compañías porque busca conservar la calidad de la respuesta a los comandos táctiles y la fidelidad de la imagen.

El Galaxy Note 3 superó las 10 millones de unidades vendidas. Samsung informa que la phablet ha vendido aquella cantidad de unidades en menos de dos meses. S4 lo había hecho en 50 días.

mbravi0002

Miércoles:

Nokia estaría preparando un equipo Android. El rumoreado “Normandy” sería un equipo de entrada de gama del fabricante finés que funcionaría con una versión totalmente particular de Android.

Spotify anuncia su servicio gratuito para smartphones. El servicio de streaming, que estaba disponible para dispositivos móviles únicamente en su versión paga, ofrecerá reproducción aleatoria de temas e incluirá publicidad.

El LG G Pad 8.3 Google Play Edition ya es oficial. Lo que parecía ser el Nexus 8, resultó ser la edición especial de la tablet de la marca coreana. Costará U$D 350 en los Estados Unidos.

mbravi0003

Jueves:

Instagram Direct: La red social de fotografía suma mensajes directos. El nuevo servicio de la compañía permitirá compartir mensajes, fotografías y videos con usuarios específicos. En un principio estará disponible únicamente en iOS y Android.

Microsoft evalúa no cobrar licencias por Windows Phone y Windows RT. Rumores indican que la firma de Redmond planea ofrecer a los fabricantes estos sistemas operativos en forma gratuita. El objetivo: quitarle cuota de mercado al exitoso Android.

Coinbase, firma clave en el manejo de bitcoins, consigue inversión de USD 25 millones. Se trata del record a la fecha para empresas dedicadas a la moneda virtual bitcoin. Actualmente la compañía ofrece sus servicios de billetera virtual a unos 600 mil usuarios.

Viernes:

Nokia anuncia el Lumia 1020 en la Argentina: desde $4.499. El “camera phone” de la firma tiene una cámara de 41 mp y corre con Windows Phone 8. Además, integra una pantalla de 4,5″, procesador dual-core, 2 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento.

iPhone 5S, el smartphone más vendido en octubre a nivel mundial. El mercado chino es clave para el crecimiento del smartphone Apple: en aquel mercado su cuota creció 9 puntos porcentuales en un mes. En ventas acumuladas, Samsung supera a la estadounidense.

Google utilizaría sus propios chips para servidores basados en la arquitectura ARM. La firma de Mountain View es hoy en día uno de los mayores clientes de Intel, firma que podría verse afectada con ese acuerdo.

mbravi0004

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!