Por: Fernando Triveri / Martes, 8 de Enero de 2013

CES 2013: Toshiba Qosmio X875, una laptop monstruosa con un disco híbrido de 1TB

La Toshiba Qosmio X875 y su estilo "Viuda Negra sofisticado" Con un precio que arranca en los $1479 dólares según su configuración, esta impresionante laptop es capaz de satisfacer a los gamers más exigentes, con su disco híbrido de 1TB, su pantalla de 17.3 pulgadas y su placa de video GeForce GTC 670M.

Entre las escasas laptops para gamers de 17 pulgadas presentadas en la CES 2013, sin dudas la que más llamó la atención fue la Toshiba Qosmio X875, una laptop de altas prestaciones con unas características técnicas impresionantes, sobre todo por su notable disco híbrido de 1 Terabyte.

Fuentes de Toshiba declararon que la X875 posee “el primer disco híbrido de 2.5″ y 1TB de la industria”, junto con “8GB de memoria flash NAND de cache incorporada para lograr transferencias de datos de alta velocidad.” Toshiba dice que el nuevo disco, de desarrollo propio, no sólo reducirá los tiempos de lectura/escritura sino también hará que las aplicaciones arranquen más rápidamente.

Además de la esperada línea de procesadores Intel Core-i, la X875 también incluirá la potente placa de video GeForce GTC 670M, con 3GB de memoria discreta.

Las laptops de la serie Qosmio siempre se caracterizaron por su aspecto algo extravagante, y este modelo no es la excepción. Toshiba denomina al diseño como “estilo Viuda Negra sofisticado” que incluye una cobertura de aluminio con textura en forma de de diamante y el logo iluminado de Qosmio en la parte trasera.

Por su parte, la pantalla de 17.3 pulgadas ofrece una resolución de 1920×1080, y se ofrece además como opción una versión en 3D estereoscópica. Para disfrutar a pleno del sonido, la x875 está provista de cuatro parlantes Harmon-Kardon.

Luego de su presentación oficial en la CES 2013, la Toshiba Qosmio X875 estará en venta en los comercios especializados a partir del mes de febrero, con un precio base de $1479 dólares.

 

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Vica

    quiero saber si la pantalla tiene el sistema tactil como las tablet???

  • dj mosTrRO

    bueno me compre dicha pc la primera semana de enero en Peru en Compu palace. muy buena la pc le compre aparte un cooler , cuando lo uso sin jugar o con programas poco pesados como archicad . 3dmax o autocad . no calienta para nada ,entonces hay no uso el cooler. pero cuiando juego dota 2 o BS Calienta un poco pero para eso esta el cooler . muy buena . muy veloz . con el google crhome como q a vecs se cruza, pero es por q el google aun no saca al mercado un plugin como para este tipo de pc . el cruze es minimo me refieron con cruze a q a veces el mouse no responde , ojo q solo es con el google. pero hace mas de 1 semana ya se resolvio este problema con una actualizacion. suerte ah y me costo con rebaja unos 4 600 soles o unos 1800 dolares .. creo q me lo dieron a ese precio recontra bajo por q cuando le pregunte penso la q me atendia q no le iva a comprar.. ahajajaj vaya sorpresa q se dio XD

  • elsauseador

    Y aca en argentina valdra unos 15.000 pesos :S

    • German

      y te quedas corto… si no fijate a cuanto nos quieren vender las dell alienware

    • elsauseador

      Y si seguimos asi mas de 20.000 Hs :S