Jueves, 8 de Enero de 2015

CES 2015: Ebove, la bicicleta fija del futuro

El dispositivo incluye un software que le permitirá al deportista conectarse, competir contra otros y tener un seguimiento detallado de su rendimiento.

En la semana de la CES de Las Vegas se pudieron observar varios dispositivos llamativos, extraños o innovadores. Dentro de la última categoría, se incluye la Ebove B/01 de Activetainment, la bicicleta inteligente que busca revolucionar en mundo del fitness.

Basicamente, la Ebove busca simular las sensaciones creadas por el vehículo original, incluyendo el movimiento de las ruedas, los frenos y el manubrio. El dispositivo incluye un soporte para tablets que reproduce el ambiente que el usuario elija para su recorrido (montañas, pistas, calles). Inclusive, la intensidad del ejercicio varía según el terreno, sus subidas y sus bajadas. Para una experiencia superior, será posible conectar la bicicleta a los dispositivos de realidad virtual.

Por otra parte, el software le da la posibilidad al usuario de jugar carreras, series o torneos contra otras personas alrededor del mundo, de forma online y offline. Además, le provee al deportista las estadísticas de todas sus sesiones de entrenamiento.

Aunque el proyecto es interesante, todavía no se encuentra a la venta y sus desarrolladores informaron que piensan lanzarlo a las tiendas en el 2016.

Fuentes: Activetainment

TAGS

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 5 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más