Martes, 6 de Enero de 2015

CES 2015: Sony presentó su Action Cam 4K y un nuevo Walkman de alta gama

La FDR-X1000V es la primera action cam de la firma compatible con 4K. El Walkman NW-ZX2 es el sucesor del ZX1 y, según la empresa, permitirá una experiencia superior.

Sony presentó en la CES de Las Vegas su primera Action Cam compatible con tecnología 4K. La FDR-X1000V presenta prestaciones superiores a la competencia que, según la empresa, le permitirán a los aventureros captar las mejores imágenes y reproducirlas con facilidad en los televisores con 4K. Además, mostraron al público el flamante -e increíblemente caro- Walkman NW-ZX2.

“Estoy encantado de llevar la incomparable claridad y nitidez de la experiencia 4K de Sony a nuestra línea Action Cam”, dijo en la conferencia de prensa el director de área de videocámaras de Sony, Patrick Huang. “El diseño innovador y la impresionante tecnología de la nueva X1000V refleja nuestro sólido conocimiento del 4K y el intenso compromiso con el mercado de las cámaras POV”.

La FDR-X1000V grabará en alta definición y gran velocidad. Utiliza la tecnología SteadyShot que permite una estabilización electrónica a la cámara, reduce el ruido del viento y suprime las vibraciones de los motores, por ejemplo, si se quisiera grabar desde un dron.

Desde el dispositivo se podrán editar los videos, incluyéndoles música y dejándolos listo para compartir. Es resistente a salpicaduras pero se podrán adquirir los accesorios para realizar deportes extremos. Asimismo, Sony anunció que pronto lanzaran una aplicación de edición de video para Android e iOS.

El nuevo Walkman de Sony costará unos 1200 dólares (Foto: TheVerge)

El nuevo Walkman de Sony costará unos 1200 dólares (Foto: TheVerge)

Por el otro lado, se encuenta el nuevo Walkman NW-ZX2. El nuevo dispositivo de reproducción de audio de alta gama es el sucesor del NW-ZX1 lanzado en 2013. Según la compañía, se mejoró el nivel de calidad de sonido y se fabricó una carcasa más estética pero sólida.

El Walkman permite hasta 33 horas de reproducción Hi-Res, aunque puede correr cualquier formato, y tiene una capacidad de 128GB más un slot para una memoria extra. El dispositivo tiene Andoid 4.2 Jelly Bean y permite descargar aplicaciones desde la tienda Google Play. Este reproductor de élite costará unos 1200 dólares en Estados Unidos.

Fuente: TheVerge, Sony

Galería de Imágenes

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 5 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más