VIE, 29 / NOV / 2013

¡Cerramos noviembre con una nueva Chica RedUSERS!

Como todos los viernes, culminamos la semana con un repaso por las noticias más importantes de la semana, junto a una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana, la protagonista de la sección es Floppy Tesouro!

Lunes:

Eric Schmidt escribe una guía para mudarse de iOS a Android. El ejecutivo de Google publicó en su cuenta de G+ un instructivo para mudarse de una plataforma móvil a otra.

Line alcanza los 300 millones de usuarios. El servicio de mensajería móvil duplicó su base de usuarios en siete meses, y sigue de cerca a Whatsapp.

Instagram agregaría mensajería privada en una próxima actualización. Zuckerberg puso la mira en Snapchat y sigue modificando su red social para ganar la pulseada.

floppy1

Martes:

Bandai anunció la vuelta del Tamagotchi. La famosa mascota virtual llegará a las tiendas minoristas europeas a finales de 2013.

Galaxy S5: Se filtran imágenes de su posible estructura. La misma sería metálica y determinaría la presencia de una una pantalla superior a las 5 pulgadas para el próximo smartphone insignia de la firma surcoreana.

La mitad de las PCs embarcadas en 2014 serán tablets. Android liderará con un 65%, mientras que Apple le seguirá con un 30%.

floppy2

Miércoles:

Mercado Libre deberá pagar 40 mil pesos por venta de entradas robadas. Un fallo de la Corte Suprema dejó firme la condena para el sitio de compra-venta online. Los damnificados fueron dos hermanos que en 2006 fueron detenidos por tratar de usar los tickets que habían adquirido a través de la plataforma.

Jolla lanza su primer teléfono con sistema operativo SailFish. El equipo corre con el sucesor de MeeGo, que Nokia abandonó por Windows Phone. Soporta la instalación de apps de Android y el sistema de mapas HERE.

Microsoft continúa su cruzada contra Google: ahora ataca la Chromebook. Microsoft convocó a los integrantes del show “Pawn Stars” para burlarse de la laptop de Google.

Jueves:

El Bitcoin supera la barrera de los 1.000 dólares. La moneda virtual alcanzó por primera vez los cuatro dígitos. Significa un aumento del 62% con respecto a la semana pasada.

Actualización de YouTube descubre la proximidad de su streaming musical. Líneas de código en la app para Android ponen en manifiesto el venidero arribo de Music Pass, un servicio similar a Spotify que ya había sido parte de anteriores trascendidos.

Sony crea la “peluca inteligente”. La smartwig es un dispositivo simple, relativamente pequeño, que se lleva en la cabeza y queda oculto por un segmento de pelo. La viabilidad comercial del dispositivo todavía se encuentra en evaluación.

floppy3

Viernes:

Las políticas de privacidad de Google violarían la ley holandesa. La autoridad competente en los Países Bajos llegó a esa conclusión luego de una investigación de 7 meses, lo cual representaría un nuevo traspié legal del buscador en Europa.

La FIFA lanza una app para seguir a nuestro equipo y ver el sorteo del Mundial. La app ofrecerá información de ligas locales y campeonatos internacionales, y transmitirá el sorteo final por los grupos para Brasil 2014.

Restaurante de Seattle echa a cliente por usar Google Glass. El Lost Lake Cafe and Lounge había comenzado a implementar una política respecto a ese dispositivo unos pocos días antes del incidente. Los dueños argumentan que se trata de sentido común y reglas para el buen comportamiento.

floppy5

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!