LUN, 19 / SEP / 2011

Claro le muestra a Fibertel que tiene la banda más ancha y lanza 50 Mbps

Claro se convierte en el proveedor de Internet con la velocidad más rápida del mercado argentino: 50 Mbps. Es por fibra óptica, costará 599 pesos mensuales, vendrá con una línea de teléfono con 3000 minutos libres y sólo estará disponible en algunas localidades bonaerenses.

El operador de telefonía y servicios de Internet Claro publicó un aviso en el diario Clarín del domingo 18 de setiembre promocionando su súperconexión de 50 Mbps, apenas cuatro días después de que Fibertel anunciara su producto Evolution de 30 Mbps.

De acuerdo con el aviso, la conexión de 50Mbps costará 599 pesos mensuales, contará con una línea de teléfono fijo con 3000 minutos mensuales bonificados para llamadas urbanas y, al igual que Fibertel Evolutión, tendrá un límite de descarga mensual de 300 GB. Todo el servicio es por fibra óptica que se baja directamente al hogar.

Además, la firma promocionó otras velocidades: 30 Mbps, a 399 pesos por mes; 10 Mbps a $149 y 5 Mbps a $99, todas con módem bonificado y 3000 minutos de telefonía gratis. El servicio estará disponible en las localidades bonaerenses sde Morón, Tres de Febrero, Avellaneda, Berazategui y Vicente López.

Durante la redacción de este artículo, Claro estaba preparando el comunicado de prensa oficial sobre este nuevo producto, así que contaremos con mayores novedades en las próximas horas. Y se espera una apuesta muy fuerte, dado que el de Claro fue el primer aviso de la edición dominical del matutino más vendido del país: salió en la página 5.

¡Comparte esta noticia!