SAB, 14 / JUL / 2012

Claro se adelanta y lanza la preventa del Samsung Galaxy S III hoy a las 23:30

Minuto a minuto, se va poniendo cada vez mas entretenida la carrera por el lanzamiento del Samsung Galaxy S III. El jueves 12 a la tarde, Claro anunció primero la preventa en su página de Facebook, y puso como fecha el domingo 15 a las 23:59. El viernes 13 hablamos con Movistar y nos confirmó que lo lanzaría en esa misma fecha y hora. Hoy sábado 14 nos despertamos con la noticia de que Personal también lo lanzaría en ese mismo momento, y fue la primera en divulgar el precio de venta y las condiciones. Y sólo un rato después, Claro vuelve a “tomar la delantera” cambiando el horario para hoy sábado 14 a las 23:30, aunque sigue sin comunicar el precio. ¿Qué les parece? ¿Tiene sentido esta “carrera” por la exclusividad? Nos gustaría conocer sus opiniones.

Minuto a minuto, se va poniendo cada vez mas entretenida la carrera por el lanzamiento del Samsung Galaxy S III.
El jueves 12 a la tarde, Claro anunció primero la preventa en su página de Facebook, y puso como fecha el domingo 15 a las 23:59.
El viernes 13 hablamos con Movistar y nos confirmó que lo lanzaría en esa misma fecha y hora.
Hoy sábado 14 nos despertamos con la noticia de que Personal también lo lanzaría en ese mismo momento, y fue la primera en divulgar el precio de venta y las condiciones.
Y sólo un rato después, Claro vuelve a “tomar la delantera” cambiando el horario para hoy sábado 14 a las 23:30, aunque sigue sin comunicar el precio.

¿Qué les parece? ¿Tiene sentido esta “carrera” por la exclusividad? Nos gustaría conocer sus opiniones.

¡Comparte esta noticia!